/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 17, 2007

PROTESTAS MASIVAS EN WASHINGTON CONTRA LA GUERRA

El mismo 15 de septiembre que los renegados y renegadas de todo el país observabábamos con atención y preocupación los sucesos de la "Batalla del Zócalo", simultáneamente en la capital de Estados Unidos, Washington DC, miles de renegados y renegadas contra la guerra emprendieron una manifestación para tratar de acabar de una vez por todas con el gobierno terrorista de George W. Bush. Aquí van algunas imágenes y videos. No hay que olvidar que aunque defendamos causas diferentes somos esencia lo mismo: resistentes.









"Consignas El pueblo unido jamás será vencido"

http://www.youtube.com/watch?v=Adp_NLycfy0


Fanáticos republicanos agreden a los manifestantes. Nótese como, igualitos que los panistas cuando gritan "¡Mé-xi-co!", los extremistas repiten la única consigna que pueden gritar: "¡USA!"

http://www.youtube.com/watch?v=SZsa04z9pJY


Vean cómo es mentira cuando los conductores de los medios y los funcionarios públicos lloriquean porque "México está dividido". La división es normal en todos los países y Estados Unidos no es la excepción. Activistas antiguerra discuten con la minoría que está a favor de ella.


http://www.youtube.com/watch?v=iYUdyU8hHUs


Escenas que resumen la manifestación antibélica. Muy bueno.



Discurso de la activista Cindy Sheehan, cuyo hijo murió en Irak, acerca de la necesidad de emprender acciones de desobediencia civil pacífica.



redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

alo mejor seria bueno que los del sendero contactaran con blogs de resistencia en Eua o calkier otro pais, y que tuvieramos intercambio de informacion, asi nosotros sabriamos mas de su situacion y ellos de la nuestra