/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

REABREN 20 NOVIEMBRE FRENTE A PALACIO NACIONAL

Con la novedad de que el gobierno ESPURIO no aguantó las críticas y quitó el cerco sobre 20 de Noviembre (la calle frente a Palacio Nacional):

Reabre EMP circuito del Zócalo

Autoridades capitalinas retiraron un puesto con figuras históricas para no obstruir el paso de peatones

Rafael Cabrera

Ciudad de México (12 de septiembre de 2007).- El Estado Mayor Presidencial reabrió la circulación en el circuito que rodea al Zócalo capitalino, pero permanece resguardando con vallas las banquetas del Palacio Nacional y una sección de la plancha de la Plaza.

Este martes, el Gobierno federal amplió su cerco de seguridad en el Zócalo, lo que complicó el tránsito vehicular y peatonal, pues la Plaza de la Constitución fue abierta a doble sentido y las personas padecían por espacios reducidos afuera de las instalaciones del Gobierno del DF.

En el Zócalo todavía permanecen elementos del Estado Mayor Presidencial, incluso algunos que portan equipo antimotín para resguardar las afueras del Palacio Nacional y las oficinas del nuevo Ayuntamiento del Gobierno local.

Por su parte, las autoridades capitalinas retiraron un puesto con figuras históricas de la Independencia, pues obstruía el paso de peatones en la zona de los arcos, donde el área fue limitada por el EMP.

En estos momentos, el circuito vehicular en torno a la Plaza de la Constitución no presenta afectaciones viales; los automóviles pueden tomar la avenida Pino Suárez y calles anexas.


¿Qué pex? ¿No aguantaron la presión de la opinión pública?

Pinches panistas PAYASOS.

Y seguimos en lo dicho: al Zócalo este 14 en la tarde (o desde el 13 si pueden hacerlo) y a mentarle su PINCHE MADRE al PELELE para que vea que el pueblo lo REPUDIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Victor Hernandez :

Con respecto a las sugerencias para BOICOTEAR el Grito del FeCal, Espurio Pelele e Hijo de la Chachalaca alias el Nopalito II, propongo lo siguiente :

Que se lleven al Zocalo EQUIPOS DE SONIDO operados con baterias de 12 voltios y sus respectivas BOCINAS DIRIGIDAS AL BALCON CENTRAL, para DAR el GRITO nosotros los CIUDADANOS de MEXICO y NO el Presidente PIRATA que actualmente tenemos.

Tambien se puede llevar uno o varios equipos de Sonido de Alta Potencia operados con su propia Planta de Electricidad de gasolina.

Posiblemente FeCal se vaya a dar el GRITO a DOLORES, Hidalgo... Por lo que sugiero que haya una guardia en esa ciudad tambien por si se presenta el Espurio por alla.

Le sugiero al Nopalito II, que mejor de el Grito en algun pais del Africa o de otra parte del mundo, posiblemente alla este mas comodo.

Y haciendo honor a su nombre de NOPALITO II, haga lo mismo que si antecesor el Nopalito I o sea Pascual Ortiz Rubio, que RENUCIE a su puesto ocupado ilegalmente... USURPADOR !!!

Atentamente
Ciudadano de la Resistencia Civil Pacifica.