/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

RECHAZO A PROPUESTA DE PROTESTA CON LASERS

Me escribieron dos lectoras del blog y me comentan lo siguiente respuesto a la propuesta de protestar con lasers--que de plano retiré del blog:

Lo de la protesta con laser suena chido, PERO, no lo vaya agarrar el EMP para reprimir y soltar unos tiros con el pretexto de que se quieren echar a Calderon disque con rifles de mirilla laser... neta, no me extranaria, yo realmente mejor diria que no se haga esto, no hay que arriesgar...


victor respecto a lo que te enviaron del laser, recordemos que hay francotiradores cuidando al pelele, no nos vayan a "confundir2 y como pretexto de que estamos apuntando encontra del pelele con armas y nos disparen estos desgraciasdos.

seria un buen pretexto y justificacion, me parece peligroso.


Así que, como dije, se retira la propuesta. No hay que darle pretexto a esos hijos de puta para que repriman a la gente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: