/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

Update on Entambalos y Luego Viriguas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Reyes Herodes miente cuando afirma que es imposible vigilar los gasoductos/oleoductos/poliductos de Pemex. Estos se encuentran bajo tierra la mayor parte de su trayecto. Solo afloran cada x kilometros a una estación de bombeo o compresoras.

Hasta el regimen del burro parado el ejercito mexicano habia tenido piquetes en estas estaciones de bombeo y de compresión. No hubo incidentes por mas de sesenta años, desde que el general Cardenas nacionalizó el petroleo. Ahora los ex-tragafuegos del CISEN se meten en estas estaciones para poner sus palomones porque no hay vigilancia.

Asi pues, para vigilar los ductos, la solución es muy sencilla: pongan piquetes de juanes en estos. No se necesita ningun mugre avioncito o coleoptero o gringos drogadictos que vengan a cuidarlos.

En todo esto hay mucho dinero de pormedio en el contrato que quiere la SYColeman para meter aviones robots en México, especificamente en Veracruz. Es de esperar que la SYColeman –Mr. Harper— intente asustar volando otras instalaciones. Para ello podrian pedirle a la CIA que meta un grupo de sabotage.

Como cualquier minatitleco, pozariquense, o reynosense sabe (desconozco el complejo Pajaritos, Salamanca y Salina Cruz) la refineria está en medio del pueblo. La que me preocupa es Reynosa. Veran, está justamente en la frontera ansina que le seria facil a unos gringos meterse con unos RPG’s (granadas a propulsión de chorro), disparar esto a los tanques, y regresarse al otro lado despues de hacer el “trabajito”. En la aduana el gobierno cristero se asegurara de que no les paren el alto bien de entrada como de salida.

Igual, cualquier reynosense sabe por donde se le puede pegar a esta refineria. No doy detalles para no ayudar al CISEN. Total, a los piquetes de soldados en el perimetro les pueden ordenar desde México que se retiren. La hecatombe y el desmadre seria mayusculo. Definitivamente habrian muertitos, no solamente entre los petroleros sino tambien entre la población en general. Estoy hablando de hombres y mujeres y niños y ancianos.

Reitero lo dicho. Los gringos se quieren robar Pemex. Y una estrategia que aparentemente concordaron con Medina Mora cuando fue a felatearlos en Banff fue espantar a los mexicanos para que crean que Pemex no lo podemos defender. Acuerdense de que el PAN fue fundado en 1939 con el dinero de Prescott Bush, el abuelo del actual presidente gringo, que habia sido perjudicado por la expropiación. El robarse Pemex siempre ha sido un sueño largamente acariciado de la familia Bush y sus secuaces. La razón de la existencia del PAN es entregarle Pemex a los Bush. Al enano le vale madre si mueren mexicanos con tal de servir a sus patrones.

¿Que hacer? Primero, en los pueblos que mencione pos si ven a un grupo de gringos con corte de pelo militar cerca de las instalaciones, “wachandolas”, de inmediato den parte a las autoridades (presidencia municipal, policia, zona militar). Ahi que entamben a estos cabrones y que luego viriguen. Segundo, estoy poniendo un archivo en Bandongo para que los renegados en los pueblos que mencione lo distribuyan entre los petroleros y en las colonias alrededor de las refinerias y petroquimicas. Si el gobierno del enano hijo de su puta madre nos traiciona entonces el pueblo tiene que tomar medidas para defenderse.

El link al archivo es: http://www.badongo.com/file/4336444

No hay comentarios.: