/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

Ora si se amoló el Por Esto!


Cometieron el error de publicar al Lic. Satanas. Las damas del ayate meado del rosario de la vela perpetua del ayate meado (again) de San Juan Diego (santo gachupin de barba cerrada) de la parroquia de Crijto Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco, ya tienen novena permanente para que las letras malditas y ladillentas del chamuco no sigan esparciendose...fuchila...fuchila...son cosas del demoño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ONDA? PORQUÉ DICE TODO ESO RELACIONADO CON LA RELIGIÓN?, YO SOY SEGUIDORA DEL PEJE, Y LO APOYO EN TODO LO QUE HACE, PERO ESO DE BURLARSE DE LA RELIGIÓN DE ESA MANERA, PUES COMO QUE NO VA, OJALÁ Y NO LO HICIERAN SUS SEGUIDORES SOBRE TODO LOS QUE TIENEN UN ESPACIO EN SUS PÁGINAS, NO TIENE NADA QUE VER DIOS NI LA RELIGIÓN CON TODOS LOS IDEALES DE AMLO. HAY QUE SER UN POCO MÁS RESPETUOSOS.MA.GPE.DGUEZ.RGUEZ.