/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

Ladillas: ¡Ya la cagaron pendejos!


por el Lic. Mefistofeles Satanas

El diputado José Manuel del Rio Virgen es aparentemente un politico chingón. Pertenece a Converguenza, perdón, Convergencia. Su capsula biografica en wikipedia dice:

José Manuel del Río Virgen (Córdoba, Veracruz, 8 de enero de 1954). Es un político mexicano, miembro de Convergencia, que ha sido Presidente Municipal y Diputado Federal.

José Manuel del Río es Licenciado en Economía y tiene una Maestría en Administración Pública, ha ocupado diversos puestos en el Poder Judicial de la Federación, la antigua Secretaría de Pesca, DICONSA, la Procuraduría Federal del Consumidor, el Gobierno del Distrito Federal y el Instituto Politécnico Nacional. Miembro fundandor de Convergencia ha sido en el partido Consejero Nacional, Delegado por Veracruz, Secretario de Estructura Territorial y Secretario General en el Estado de México.

En 2000 fue electo Diputado Federal por la vía plurinominal a la LVIII Legislatura de 2000 a 2003, en 2004 fue electo Presidente Municipal de Tecolutla, Veracruz para el periodo de 2005 a 2007, cargo que abandonó en el año 2006 para ser candidato a Diputado Federal por el VI Distrito Electoral Federal de Veracruz y fue electo para la LX Legislatura de 2006 a 2009 en la que fue designado como Presidente de la Comisión de Marina.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_del_R%C3%ADo_Virgen"


Mucha pieza don José Manuel. Uno que da lastima por las “pocas luces de la inteligencia” como diria el centauro apenas es coyotito y está a cargo del infierno mexicano. Plaza chingona es el infierno europeo o el gringo. Y el japones está todo computerizado y tiene tecnología de punta. En Infiernotitlan uno tiene que estar dandole tehuacanazos a las almas de los PANistas a “la antiguita”.

Me temo que por andar leyendo solo el Wall Street Journal y no el sendero el buen don José acaba de meter toda la patota en sus declaraciones a la prensa. Según el Unimierdal don José declaró:

México, D.F.- Después de los atentados a ductos de Pemex en Guanajuato y Querétaro, que se atribuyó el Ejército Popular Revolucionario (EPR) en julio pasado, el Gobierno Federal encargó a la empresa estadounidense SY Coleman Corporation, la creación y operación de un centro de vigilancia aérea para monitorear instalaciones estratégicas, incluyendo las energética, según información de esta compañía y del presidente de la Comisión de Marina de San Lázaro, José Manuel del Río.


¡Uf! ¡De la que nos salvamos! Ahora podremos dormir tranquilos si los gringos cuidan Pemex. Pero bien, decia yo que don José pos ya dejo al descubierto el hilo negro. ¿Por qué? Bien, hace un par de dias, en el sendero les hice saber quien fue el gringo que ideo los atentados (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/09/aqui-esta-el-gringo-que-ideo-los.html). Se llama Robert Harper y trabaja para la SYColeman, una subsidiaria de L3, una de las industrias de la muerte gringas. Y este Mr. Harper, como dice en su biografia (que se puede extraer en http://www.l3praetorian.com/about/bios_harper.htm):

Mr. Harper joined SYColeman in January 2007 to promote Praetorian intelligent video surveillance technology in Mexico and Latin America. Prior to joining the company Mr. Harper was involved as a security consultant in Mexico working with various law enforcement agencies and private companies.


O sea, Mr. Harper fue contratado en enero del 2007 para “promocionar” –lease vender—los sistemas de inteligencia Pretorian (los avioncitos) en Mecsicou y latinoamerica. Y tambien dice que previamente Mr. Harper habia sido “consultor de seguridad” –quien sabe que chingaos implica eso—en Mecsicou trabajando con varias agencias policiacas (lease: CISEN).

¡POS QUE CHINGONES SON LOS GRINGOS! ¡Imaginense! Desde enero del 2007 deciden contratar –seguro con un sueldazo—al tal Mr. Harper pues han concluido que para julio del 2007 Pemex iba a sufrir un atentado. Ansina pues, si Mr. Harper se la pasaba seis meses rascandose las pelotas no importaba pues –como tienen contactos con el CISEN—al que de inmediato iban a llamar seria a Mr. Harper. Ya me imagino a Medina Mora y Mandriles Acuña al momento de saber de las explosiones en Guanajuato se pusieron a buscar en sus rolodexes el telefono de “Bob”. La conversación seria mas o menos ansina:

Mandriles Acuña: “Orale, Medina Mora, ¿tienes el telefono del cabrón gringo ese de la SYColeman?”

Medina Mora: “¿Dice Bob, jefito?”

Mandriles Acuña: “Si, el borrachin ese que llevabas a chupar a la plaza Garibaldi y luego le dabas sus felateadas.”

Medina Mora (tragando): “Slurp, jefe, perdone, si, mire, aqui tengo el numero.”

Mandriles Acuña (marcando): “¡Bob! ¿Como estas?”

Harper: “¿Quien chingaos serr?”

Mandriles Acuña: “Bob, soy yo, Mandriles Acuña, el secretario de gorilación de Mecsicou. ¡Ick ick! ¡Kreega! ¡Bundolo!”

Harper: “¿Mecsicou? Mi gustarrr Mecsicou. Tenerr mucho petroleo y me felateaba Medina Moura.”

Mandriles Acuña: “Por eso te llamo Bob. Nos acaban de volar un gasoducto en Guanajuato. Necesitamos ayuda de la SYColeman urgentemente.”

Harper: “Ah excelente…bueno, digo, sorry…si yo estarr contentou porque ya tenerr seis meses rrascandoume las pelotas esperrando su llamada. El general Bates, mi jefe, ya me iba a correr si no saltarr la liebre.”

Mandriles Acuña: “Pos orale Bob, necesitamos que vengan a salvarnos como el chapulin colorado.”

Harper: “Only one condition. Medina Moura me llevarr a chupar a Garibaldi y luego chuparr a mi.”

Mandriles Acuña: “¡Es todo!”

Asi pues, don José del Rio Virgen, diputado federal de Converguenza, perdón, Convergencia, le agradezco muncho que nos haya interiorizado en lo que realmente pasó. ¿Como chingaos contrata la SYColeman a un cabrón con nexus en el CISEN a principio de año precisamente para meter aviones en Mecsicou si no sabian ya que iban a haber atentados?

¡Bola de brutos! ¡Ni siquiera saben hacer las cochinadas bien bola de pendejos! Esto prueba definitivamente –bola de imbeciles—que los atentados se hicieron con el aval o tal vez intervención de los gringos y que los culoprontos del CISEN los andan ayudando.

Yo, el chamuco, los acuso publicamente de haber urdido todo esto. Si hay muertitos con mas atentados la sangre de estos caera sobre ustedes bola de hijoeputas. Van a ir derechito al recien inaugurado lago de mierda "Jesus Reyes Herodes".

Y hablando de Reyes Herodes...la nota menciona que Pemex sostiene que esto es “la neta”…”por esta cruz, te juro”…etc., etc…. O sea, ¡que grandisimo pendejo resultó ser tambien Federico Reyes Herodes, el actual director de Pemex! Yo creo que este Reyes Herodes es hijo del lechero. El viejo cochino (llegaba a las casas de visitas de Pemex cuando era director en los sesentas con un sequito de “bonitos” que me imagino hacian la prueba del anejo) de Jesus Reyes Herodes era demasiado zorro para cagarla de esta manera. ¡Con razón anda el actual Reyes Herodes haciendo declaraciones y lloriqueando de que “no se pueden cuidar todos los ductos” (a menos que tengamos gringos que los vigilen).

Digame diputado del Rio, ¿sostiene usted lo que dice? Digo, para saber, porque en tal caso solo queda una cosa mas que aclarar: cuando lleven al enano Minimiliano a ser fusilado por traición a la patria en el Cerro de las Campanas, ¿Mandriles Acuna va a estar a la derecha o izquierda de él?

¡Eso les pasa por no leer el sendero bola de pendejos!

Y por cierto, en mi Rolodex encontre el numero de la SYColeman: (703) 769-1418, por si quieren mentarle la madre al tal Mr. Harper. Valdria la pena. Los gasoductos se hicieron con el esfuerzo y dinero del pueblo de Mexico y estos hijoeputas ahora andan atentando contra esta infraestructura.

Ya me hicieron reir y encabronarme con lo pendejos que son estos politicos mexicanos. Esto prueba que el pez por la boca muere, JUAR JUAR JUAR. Me voy a chupar a Garibaldi nomas para quitarme la muina. Y no, no me llevare a Medina Mora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lic. Mefistofeles, como dices: Reyes Herodes declara ahora que “no se pueden cuidar todos los ductos” ... para justificar así la contratación de mercenarios y la violación de la Soberanía Nacional; pero hace apenas unos meses (cuando la primera mamada que inventaron de la amenaza de Al Qaeda) SEGOB hizo un comunicado en el que especifica:

"Nuestra industria petrolera se encuentra resguardada permanentemente por los elementos de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Seguridad Pública las 24 horas, los 365 días del año". ¿T'ons?