/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

VAN ALGUNAS DE LOS COMPAÑEROS

ARRANCAMOS CON UNA SERIE DE FOTOS DE LA PRESENTACION DE NUESTRO PRESIDENTE EN EL CONGRESO, tradio del blog Resiste Acapulco.






SALE LA CARICATURA SIN MONITOS:

¡PUM!


Caricatura sin Monitos


No crea usted querido lector, que uso como título, la interjección que sirve para expresar explosión, para señalar en esa forma el inicio de las fiestas patrias. Ni piense que es la descripción del estallido de una paloma.

Más bien, estoy intentando traducir a todos los idiomas, lo que le pasó al joven Calderón con su globo, que apenas tenía 8 días de haberlo estrenado. Se lo regalaron los invitados a la comilona del domingo pasado 2 de septiembre en palacio nacional. Un globo grandote, pero transparente. Se notaba que no duraría mucho, pues además, cuando los invitados comenzaron a hincharlo (al globo desde luego), fue evidente que lo ensoberbecieron (aquí ya no hablo del globo) demasiado. A ese pedazote de aire encarcelado (otra vez hablo del globo), llevaba amarrado un cordón para evitar se escapara del otro encarcelado (aquí me refiero al que no puede andar libre entre la gente) El cordel, hacía juego con el juguete (me refiero al globo), pues los dos eran de color rosita (ahora capto el porque son de ese color los nuevos billetes de 20 pesos)

Pues nada, ese mundo del color favorito de la Barbie (la admirada de Margarita), tronó como chinampina en tan sólo una semana. Mal hora, para quien andaba buscando, a quien venderle tierras de nuestras hermosas playas en tan sólo 70 pesos el metro cuadrado. O tal vez, a quien le diera una limosna de 100 millones de dólares por una compañía de aviación. O quizás, a quien venderle más barato el poco petróleo que nos queda o de a perdis, con quien hipotecar el futuro de millones de trabajadores a un salario más pequeño que la credibilidad que lo acompaña.

Malhora, el destino que le juega las pasadas y no le permite flotar en el espacio necesario (no me refiero al globo), pues los eventos descubren porquerías regadas en el suelo de un mundo real y al cual no se tiene cabida. Ya sea un camión con toneladas de explosivos, que rompiendo todas las normas habidas y por haber, aparte de muerte y destrucción, deja una gran duda de quien o quienes son los gallones que pueden llevar de paseo a dos docenas de catrinas y no hay nadie que se pueda darse cuenta. El ejercito, que debiera ser el primero en información de inteligencia, hoy ocupa ese lugar en evidencia, pues lo han dejado así los lamentables hechos ocurridos. En vez de cuidar al pueblo en general, se desperdicia su labor en mantener un triste papel de guardaespaldas. Un batallón para evitar que alguien quien llegó rodeado de tanta duda y trampa, reciba, de parte del ofendido pueblo, el recordatorio de su ilegitimo momento.

Esos soldados, se requieren más en las instalaciones petroleras, que tampoco habría que cuidarlas, si se oyera las peticiones populares. Esas que salen de abajo, en donde no acostumbran circular aquellos que están llenos de aire (y, no hablo de globos)

Hoy, el candidato popular, que también sale acompañado de un batallón siempre, pero no de militares, llegó al congreso, dio un discurso lleno de frases con sentido común y pidió lo que muchos, loritos y pericos, dirán el día de mañana que es insurrección. Nada más falso. Simplemente, les llevó la voz de abajo que se levanta y es capaz de hacer explotar un globo. Les pidió lo que el pueblo manda: ya no más.

Nosotros, quizás, no hemos llegado a esos extremos, demos gracias al creador y cada cual le ponga el nombre que convenga. Pero, existen millones de personas, que deambulan entre la duda enorme de su recto proceder. No pueden ya, sobrevivir esas condiciones, sin médico posible y sin poder nutrir su cuerpo en lo mínimo que se requiere. Es urgente que, quitemos esa venda rosita de los ojos y veamos al verdadero país en que vivimos. No debemos recargarnos más, en aquellos que por siglos han sido los encargados de arrastrar las piedras del molino. Llegó la hora de ser menos egoístas, más hermanos, pero sobre todo, tirar a la basura la apatía.

Mentira que estemos bien. Nuestro globo, es más pequeño y además, está más cerca del piso, por lo cual, cualquier cosa lo puede reventar.


APAGA LA TELERA, UNA CRITICA A EL PODER DE LAS EMPRESAS QUE CONTROLAN MEDIOS DE COMUNICACION, traida del blog Hispanos por la Causa.




LINK DIRECTO:http://video.google.com/videoplay?docid=1057391195915718366&hl=en-GB

No hay comentarios.: