/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

MAS DE LOS APORTES DE LOS COMPAÑEROS

SALE ARTICULO DE JALIFE EN VOCES DEL PERIODISTA:

EL SÍNDROME CHINO Y LA ESCALADA DE LA DEA

POR ALFREDO JALIFE-RAHME
(Exclusivo para Voces del Periodista)

Como era de esperarse, el gobierno de Felipe El Breve que no lleva siquiera ocho meses en el poder, ya está metido en serios problemas de gobernabilidad. Su grave error es que se ha empecinado en operar como si hubiera ganado las elecciones con 99 por ciento de votos, cuando los resultados fueron sumamente controvertidos como nunca en la historia del país, gracias a la disfuncionalidad del fétido IFE.

LEER NOTA COMPLETA

SE REPORTA EL MONERO MAHOMA DESDE JUARITOS:

Pueden bajar el archivo en mejor calidad de aqui
DE LA RED BLOGUERA SALE ESTE APORTE:



A LOS COMPAÑEROS QUE LLEVAN LA DEFENSA CONTRA LA LEY GORDILLO:


JUBILACIÓN, UNA DEFENSA JURÍDICA.

Pueden bajarlo de aqui


INVITAN A PRESENTACIÓN DE LIBRO
:

Democracias de opinión. Medios y comunicación
política, de Lucrecia Escudero Chauvel y Claudia
García Rubio (coord.)

Será este Jueves 13 de septiembre 2007 a las 19h00

Lugar: Salón Morelos, Casa de la Cultura de Coyoacán,
Francisco Sosa 202

Presentan: Javier Corral y Raúl Trejo Delarbre

ENVIAN ARTICULO DE JORNADA-GUERRERO, QUE TORREBLANCA, EL TRAIDOR SUREÑO ANDA DE LAMEBOTAS DEL PELELE:

Participa en el foro de la Juventud de las Américas, organizado por la Unesco
Promueve Torreblanca Galindo el plan calderonista 20-30 para el sur del país

OSSIEL PACHECO

Ante jóvenes de todo el continente americano que participan en el primer foro de la Juventud de las Américas, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo anunció que junto con sus pares de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, y de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, presentará al presidente Felipe Calderón un programa estratégico que contiene las obras importantes con una visión a 30 años de la región sur del país para las tres entidades, como parte del plan 20-30 que el panista promovió antes de asumir la Presidencia.

LEER NOTA COMPLETA


ENVIAN PPS DE UNO DE LOS LATROCINIOS DE LA RUCA DEL MONTÓN DE FALDAS.


Pueden bajarlo de aqui.



QUE LOS AGRICULTORES SINALOENSES ESTÁN EN ASCUAS POR LA APERTURA DEL MAÍZ, ¿cuando empezaran a protestar masivamente para que los defiendan? La indolencia de los campesinos norteños ante este abuso solo abona la indiferencia de mucha gente:

Agricultores preocupados por apertura comercial
El panorama para el agro 2008 se ve complicado reconoce la AARF
Actualizado 20/08/2007 7:10:00

Un tractorista fertiliza un terreno agrícola en las inmediaciones del predio Santa Rosa

debate.com.mx | Javier Vega

La inminente apertura comercial del 2008 es un factor que mantiene sumamente preocupados a los agricultores de Sinaloa, reconoció ayer Jesús Octavio Falomir Hernández.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur dijo que la inquietud nace porque mientras por un lado a partir del próximo año la comercialización de los productos tendrá que darse en un mercado abierto ante la liberación total del Trata-do de Libre Comercio, debido a que ya no se tendrá la protección del manejo de cupos y aranceles, por otro el gobierno federal pretende eliminar los escasos apoyos que se destinan a la agricultura, a través del esquema de apoyos a la comercialización.

LEER NOTA COMPLETA

Y QUE EL EXPROTECTOR DE CONGALES EN JUARITOS, TIENE ASUSTADOS A LOS DE LA SRE:

Se deslinda SRE de dichos de Espino
La Cancillería descartó que cualquier comentario del líder nacional panista pueda afectar la relación diplomática entre México y Chile

Érika Hernández

Ciudad de México (11 de septiembre de 2007).- Ante las declaraciones del líder del PAN, Manuel Espino, de que la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, sufre un "desgaste", el Gobierno mexicano se deslindo del dirigente panista.

El subsecretario para América Latina y el Caribe, Gerónimo Gutiérrez, aseguró que en México existe la libertad de expresión para cualquier actor político.

LEER NOTA COMPLETA

DE LA TRAGEDIA EN COAHUILA, YA SALIO CON SU PENDEJADA LA TITULAR DE SEDESOL:

Se exhibe titular de Sedesol

Monterrey, N.L.- Insensibilidad ante la tragedia de Coahuila, eso fue lo que mostró la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, cuando se le cuestionó si la dependencia a su cargo ayudaría en alguna forma, tras el estallido de un tráiler que transportaba explosivos.

Por: Aracely Chantaka
11-Septiembre-2007 (08:27 a.m.)


“No somos Protección Civil para andar auxiliando”, respondió cuando se le preguntó al respecto.

Posteriormente, rectificó y dijo que la Secretaría de Desarrollo Social desea colaborar de alguna forma y verán la manera en que pueden hacerlo.

Zavala estuvo de visita en esta ciudad para firmar con el Gobierno de Nuevo León un convenio para la distribución de alimentos, a través de la red Liconsa, a zonas marginadas.

QUE FECAL ANDA DESESPERADO POR DINERO, Y TIENE NE LA MIRA AL DF, parece que el PELELE quiere mas incendios:

Propone Calderón eliminar fondos al DF
Por: ASIC-La Jornada, Lunes, 10 de Septiembre de 2007

Se eliminarían tres de los ocho fondos presupuestales que integran el Ramo 33 (Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios).

México, DF.- En el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2008, el gobierno de Felipe Calderón propone eliminar al Distrito Federal de tres de los ocho fondos presupuestales que integran el Ramo 33 (Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios), con lo que sería la única de las 32 entidades del país que estaría en esa situación.

LEER NOTA COMPLETA

Y DE OFICIO DE PAPEL DE ESTA SEMANA, Gil Diaz sigue disfrutando de toda impunidad, al fin que Creel, su compinche, protege sus pasos:

Lunes 10 de septiembre de 2007

1. El SAT extingue Aduanas I sin rendir cuentas
2. Zubiría Maqueo comparece el próximo jueves
3. Acusan de corrupción al titular del ISSFAM



El titular de Servicio de Administración Tributaria (SAT), José María Zubiría Maqueo, ha insistido una y otra vez que él no es político sino un técnico, responsable de la recaudación de impuestos en todo el país, y como tal responderá el próximo jueves ante la comisión de diputados que investiga el cuantioso gasto de recursos públicos que hizo la Secretaría de Hacienda a través de la empresa privada Integradora de Servicios Operativos (ISOSA) y de los fideicomisos también privados Aduanas I y Aduanas II.

LEER NOTA COMPLETA

Y ALGUNAS DE LA REVISTA CONTRALINEA:

Ya Paco Rodriguez habia mencionado la corrupcion del INEGI, pues las acusaciones se confirman:

INEGI maquilla cifras de pobreza



Los resultados de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH) 2006 presentan un incremento del 10 por ciento del ingreso monetario en los hogares; sin embargo, especialistas en pobreza afirman que son cifras “espectaculares” que no concuerdan con la realidad



Erika Ramírez / David Cilia, fotos / enviados


Coicoyán de las Flores, Oaxaca. Marcos López sostiene, en vilo, el cuerpo escuálido de su hija Margarita, mientras pasa el “ataque”. La niña, de apenas ocho años, padece crisis convulsivas desde diciembre pasado y aún no ha sido atendida por algún médico, pues su padre no tiene recursos suficientes para llevarla a la clínica más cercana.

LEER NOTA COMPLETA

Las televisoras contra AMLO

En la turbulencia electoral de 2006, difícilmente podía comprobarse que la televisión contribuía a la inequidad en la competencia por la Presidencia de la República. Sin embargo, datos del IFE demuestran que las televisoras actuaron en contra de López Obrador, quien tuvo que pagar espots más caros y soportar más menciones negativas en noticiarios



Fernando Ortega Pizarro

LEER NOTA COMPLETA

Efectivos militares violan la Constitución

El gobierno de Felipe Calderón establece un estado de excepción de facto, al incorporar a soldados del Ejército Mexicano en cateos a domicilios particulares que, sin orden judicial de por medio, violan derechos humanos, preceptos constitucionales y tratados internacionales



Yenise Tinoco



Sin orden de aprehensión, efectivos militares con los rostros cubiertos y de manera violenta entran a casas-habitación en busca de armas, drogas, narcotraficantes o disidentes sociales.

LEER NOTA COMPLETA

Protege director de PEP a defraudadores

En 2004, un grupo de ingenieros de Pemex asignados al proyecto Cantarell, fue inhabilitado al comprobarse el uso de documentos apócrifos para justificar millonarios montos erogados a cuenta de viáticos en comisiones de trabajo. Tras el quebranto, ahora PEP lo beneficia con onerosos contratos para sus empresas.



Ana Lilia Pérez



La compañía Coyma, S.A. de C.V., de Tabasco, es un ejemplo de cómo funcionarios y exfuncionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) crean empresas privadas para obtener contratos petroleros en complicidad con altos directivos de la paraestatal.

LEER NOTA COMPLETA



POR CIERTO PACO RODRIGUEZ YA HABLA DE LA RELACIÓN ATENTADOS-NEGOCIOS-PEMEX:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

EPR Y HALLIBURTON

PASÁNDOSE A LA Constitución por donde usted no quisiera, Pemex estará licitando mañana 13 de septiembre la operación y mantenimiento de 66 ductos, con una longitud de un mil 281 kilómetros, en Veracruz y Tabasco. La empresa que gane el contrato, muy probablemente la controvertida Halliburton --o alguna otra en la cual cuente con influencia--, hará un magnífico negocio los próximos diez años. De hecho, Halliburton, ya opera subrepticiamente en esa zona oriental del país.

Algunos de esos ductos fueron estallados la madrugada de este lunes aparentemente por el Ejército Popular Revolucionario (EPR), al encontrarse en un artefacto no explotado la leyenda "Vivos se los llevaron, vivos los queremos: EPR", en referencia a sus compañeros Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, desaparecidos el 25 de mayo pasado en la capital de Oaxaca.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Lo que ya se ha dicho en el blog, ¿alguien invertiria en una empresa bajo amenaza terrorista? Claro que no, a menos que los patrones internacionales sepan que solo es humo para cubrir los fraudes contra la nacion.


AHORA SI, MAÑANA CONTINUAMOS.

No hay comentarios.: