/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

ROSA DÓRIGA

No se como nadie ha comentado la ridícula apariencia de Joaquín López Dóriga durante la reunión de los medios con los legisladores. Si lo hizo para llamar la atención sin duda lo logró, pero no de una forma positiva, porque en todos los paneos de las cámaras resaltaba entre un mar de colores negros, grises y blancos:



En realidad todos estaban que se morían de la risa, pero tenían que aguantarse la carcajada. Hasta el mismo López Dóriga se agachaba para que no se fijaran tanto en él.



¡No puedo parar de reirme! En serio, ¿por qué optó por ese color?



Otra participación de plano fantástica fue la de la "periodista" Paty Chapoy, quien dijo "en este momento me ATERRA el poder hacer un comentario, por ejemplo, que el gobernador del Estado de México (Enríque Peña Nieto) es un hombre guapo o algún otro político es un farsante o es una persona incorrecta (AMLO). Y la pregunta es, ¿este tipo de comentarios que se dan en el medio en donde yo trabajo nos van a hacer que de pronto seamos nosotros culpables, seamos criminales?"

La respuesta, Paty, es sí, definitivamente sí serán ustedes culpables y criminales. Faltaba más.



Inyéctese un poquito de botox para que se le quite lo enojada, mija.

redciudadanahermosillo@gmail.com

4 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

Lo de la Chapoy fue de plano una jalada. Literalmente le hizo un comercial a Peña Nieto y dijo que "otro candidato" le parecía mal.

Ya sabemos entonces quien es el candidato de Televisa.

A lo mejor por eso están que se los lleva la chingada. Por que ahora va a ser obvio que Televisa está cargando los dados a favor de alguien en específico. Eso no es libertad de expresión. Eso es pretender pasarse por el arco del triunfo al COFIPE.

Anónimo dijo...

ja ja ja pinche televisoras chillonas
deveria darles verguenza estar a chille y chille en cadena nacional. como no hicieron lo mismo con el fraude del 2006. ´pendejos se les va a acabar su negocito de cada eleccion.

Anónimo dijo...

Jajaja!!! pinches lacras! Ayer se vio la verdadera cara de esa bola de ratas con microfono, diciendo puras pend... en especial la de la Chapoy, si lo vieron ayer hasta la güera del canal 40 que estaba atras (Carolina Rocha) al oir tanta estupidez de la Chapoy hizo unas caras de "que pedo!!! jajaja!!"

Y no falto el lame#u3v05 de FECAL: Pedro Ferriz de Con que se puso a lanzar caca a diestra y siniestra y ni tuvo el valor de quedarse al final, un espectaculo patetico en verdad, jajaja!!!

Al final ya los senadores en especial Pablo Gomez les dieron una rastriza y fue cuando ya cortaron la transmision en Telerisa y TV Apesta, jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Es Cierto!
Hoy Miercoles, Lopez Doriga Abrio el Noticiero Nuevamente Chillando porque Según el y Culeros Lame-Huevos que sacaron como Sergio Sirviento, Daniel Bisoño y Nino Canun "Se Estaba Atentando contra la Libertad de Expreción" Juar Juar!

Se les Cae el Negocio de los Millones de Pesos que Ganaban por los Anuncios de los Partidos y sobre Todo con la Guerra Sucia contra Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México..

¿Ahora si va a Reconocer Televisa que hubo Fraude?

NUNCA MAS UNA GUERRA SUCIA!

P.D. Lopez Doriga con su Suetercito se parece a "ROSITA FRESITA", La real Imagen de su valor como Lector de Noticias.