/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

RELLENAR CON GLOBOS LA "ZONA PELELE"

Nos mandan otra idea para apestarles el acarreo a los panistas a la "zona pelele" (cercada por el EMP en el Zócalo):

Lo que propongo es que se lleven muchos globos desinflados y se inflen en el zocalo UNICAMENTE CON AIRE para amarrar varios entre si, e ir formando una ALFOMBRA DE GLOBOS que se desplaze a la zona de acarreados del pelele, esto con el fin de cubrirlos por completo a la hora del grito. La protesta no es agresiva contra la gente que fue obligada a ir, y algunos globos pueden llevar mensajes de la resistencia. Sugiero que sean de color Verde, Blanco y Rojo y en especial Negro para que el pelele tenga una vista oscura de sus acarreados. Seria bueno que los globos no se inflen bastante para que se les dificulte romperlos a los acarreados.

La otra es hacer letreros grandes que digan PELELE con las tiras de luces fosforecentes que suelen vender ese dia.


La idea es buena. Alguien había propuesto rellenar la zona pelele con basura. Pero la verdad no me late esa idea. Lo de los globos es pacífico, no causa daños y funciona bien. Ya si de plano de lo que se trata es de apestarles a los panistas el acarreo, pues nada como una bonita GRAN MEADA NACIONAL alrededor del perímetro de la zona pelele.

Ya pues, retiro lo de la meada nacional.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

6 comentarios:

Pomponio dijo...

Rellenen los globos con tantito jugo de piña con sal y llenen el area de acarreados con ellos. Los PANdejos van a creer que es agua de riñon y no van a querer pisarlos para detonarlos. Es mas, diganles que SI tienen agua de riñon y que les salpicara cuando exploten. Ah, y que se usaron meados de gente seropositiva, ya ven que descriminadores son los mochos. Es cuestion de usar sus propios miedos. No van a querer ni tocar los globos y se van a querer salir juyendo como tropel de bufalos persignados.

Pomponio

Anónimo dijo...

Genial la propuesta de pomponio. Bueno, yo respaldo la idea de la gran meada nacional Victor.

Anónimo dijo...

Y que los globos mejor sean amarillos ;-)

Quiza soy exagerada, pero si son verde blanco y rojo, los pasaran en la television como acto de alegria, festejo, etc.

Anónimo dijo...

Yo respaldo la idea de mear todos los que puedan la cerca de la zona del pelele, mear tanto que escurra hasta los pies de los pelele-adictos!

Juan Carlos dijo...

Yo digo que hay que llenarlos con meados auténticos, es mas rociar con miados recien fermentados, la idea es para auyentar a los pro-pll´s

Pomponio dijo...

Uta madre, se imaginan andar manejando meados para ponerlos dentro de un globo? No, con tantita agua salada basta. No se necesita que el globo este lleno, nomas que no se eleve y se quede en la seccion zoologica. Luego con un plumon le ponen: este globo contiene meados y no los van a querer reventar. Los pirrrurris ahi van a estar de por si cagados de miedo. Van a ver un carajal de renegados a sus espaldas mentandole la madre al regimen. Yo creo que no van a durar mucho. Por otra en gringolandia venden unas ampolletitas de las que llaman "stink bombs". Si las ponen en la seccion zoologica los pirruris las pisaran. Al romperse sueltan un tufo a zorrillo muy fuerte, muy adecuado al FECAL. Chance alguien tenga chance de ir de la frontera con algunas de estas.