/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 12, 2007

RENUNCIA FECAL

Anuncia Calderón que dimite como presidente de México
Desde el inicio de su mandato, el 1 de diciembre de 2006, ha estado plagado de errores, casos de corrupción de sus secretarios y escasa popularidad, achacada en parte a su falta de liderazgo.

El Universal
Ciudad de México
Miércoles 12 de septiembre de 2007

01:21 El presidente de México, Felipe Calderón, anunció hoy que ha decidido presentar su dimisión, tras casi un año en el cargo.

Calderón fue elegido el 2 de julio 2006 (en medio de denuncias de fraude electoral) como presidente en sustitución de Vicente Fox y desde el primer momento su mandato ha estado plagado de errores, casos de corrupción de sus secretarios y escasa popularidad, achacada en parte a su falta de liderazgo.

"He decidido hoy que debería renunciar", dijo Calderón, de apariencia ebria en conferencia de prensa.

Qué bonita noticia, ¿verdad? Sólo es cosa de tener paciencia y constancia para que el enano se caiga. Si el primer ministro japonés se cayó, ¿qué le hace pensar a FeCal que no le pasará lo mismo?

Anuncia Abe que dimite como primer ministro japonés

Desde el inicio de su mandato, el 26 de septiembre de 2006, ha estado plagado de errores, casos de corrupción de sus ministros y escasa popularidad, achacada en parte a su falta de liderazgo.

EFE
El Universal
Tokio
Miércoles 12 de septiembre de 2007
01:21 El primer ministro japonés, Shinzo Abe, anunció hoy que ha decidido presentar su dimisión, tras casi un año en el cargo.

Abe fue elegido el 26 de septiembre de 2006 primer ministro en sustitución de Junichiro Koizumi y desde el primer momento su mandato ha estado plagado de errores, casos de corrupción de sus ministros y escasa popularidad, achacada en parte a su falta de liderazgo.

"He decidido hoy que debería renunciar", dijo Abe, de apariencia cansada en conferencia de prensa.

"Debemos buscar una misión continua para combatir al terrorismo bajo un nuevo primer ministro", señaló.

¡Digo, si los dos son perritos falderos del genocida gringo!





Y no sólo eso. Los dos usan lentes, son chaparros y se ven ridículos.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: