/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 28, 2007

REPLICA A MIS COMENTARIOS SOBRE REPORTAJE SOBRE EL SENDERO DEL PEJE

Ayer comenté sobre un reportaje sobre el Sendero del Peje en el cual aparecen fragmentos de una entrevista que me hicieron en el Zócalo en la segunda CND. Esencialmente me quejé por la asociación de imágenes de Alejandro Encinas con el texto de un mensaje que escribí en El Sendero del Peje en el que me quejo de que el PRD, como los demás partidos, es un partido lleno de mequetrefes y oportunistas. Mi queja era en el sentido de que yo nunca he dicho que Alejandro Encinas sea un oportunista o un mequetrefe. Por el contrario; considero que Alejandro es de los mejores políticos que tiene el PRD. Y como consiguiente cagotié "al chango" que hizo el reportaje.

Pues bien, "el chango" que hizo el reportaje me pide derecho a réplica. Va:

Soy el chango que te entrevistó el domingo en la asamblea de la CND.

Sólo me gustaría agregar algunas cosas sobre tu comentario al video.

Coincido plenamente en que Encinas es uno de los mejores políticos que tiene a la fecha el PRD.

Sobre Marcelo tengo mis reservas, aunque a la fecha se ha portado a la altura.

De leonel cota sí tengo más reticencias. Sobre todo porque ha recibido numerosas quejas de que el dirigente del PRD en Querétaro recibe dinero y línea del gobierno panista de Francisco Garrido.

A Pablo González, nombre del orangután en cuestión, lo tienen agarrado de los ovoides con 8 órdenes de aprehensión que no le han hecho efectivas por presuntos fraudes contra el desarrollo urbano, es decir, por caer de paracaidista y vender terrenos que no son de él.

En la parte donde se escucha "mequetrefes y oportunistas" el que sale a cuadro es Pablo González Loyola Pérez, dirigente del PRD queretano,quien durante el proceso electoral se dedicó a sabotear a la estructura electoral. Si se defendieron los votos fue gracias a los ciudadanos sin partido y a pesar del PRD local. (http://video.google.es/videoplay?docid=-7706839247412860107)

En noviembre vino Jesusa Rodríguez y se llevó esa queja. (Al minuto 4'40'' de este video verás los comentarios de Jesusa http://video.google.es/videoplay?docid=-5486177935262337840)

En diciembre pasado, incluso de escribimos al sendero, el señor González Loyola y un grupo de redes afines al EZLN, como patria nueva, se sabotearon la visita de AMLO a Querétaro. La agenda oficial decía que la visita sería en un hotel y ellos convocaron a una plaza. Si el evento salió bien fue a pesar de ellos. (http://video.google.es/videoplay?docid=-4812709664263642054). Si eres observador notarás la ausencia de gonzález loyola en el presidium, estaba más ocupado distrayendo simpatizantes a kilómetros de distancia.

En enero vino Mario Di costanzo y también escuchó quejas contra González Loyola.

En febrero vino a Querétaro Claudia Sheinbaum y un grupo de ciudadanos sin partido le expusieron esto que te cuento. Su respuesta fue que los queretanos debíamos arreglarnoslas para quitar a dirigente del PRD si no nos gustaba. El colmo fue que el subalterno de Sheinbaum, Pedro Zenteno Santaella, puso los módulos de credencialización del gobierno legítimo y despacha cotidianamente como representante del gobierno legítimo en las oficinas del PRD queretanos. ¿Que no se trataba que el gobierno legítimo es emanado de la CND y no del PRD directamente?

En lo particular me parece bastante inequitativo que nos pongan a los ciudadanos a hacer el trabajo sucio que con la mano en la cintura podría hacerla Cota, si tuviera voluntad. Una cosa es que los ciudadanos no seamos pasivos y participemos, y otra es que nos pongamos a luchar a lo güey contra el aparato del estado y su dinero.

Nosotros, los ciudadanos, ponemos nuestro dinero para seguir con la resistencia y ese chango del PRD local, con presupuesto oficial por que se benefició de los votos a favor de AMLO, se dedica a sabotear las iniciativas ciudadanas. Y en lugar de escuchar nuestros reclamos la dirigencia nacional lo refuerza.

Efectivamente hubiera sido más afortunado poner a Jesús Ortega en esa secuencia, pero el muy mariquete estaba refundido al fondo del templete.

En fin. A pesar de todo, muchos aquí seguimos porque a pesar de los obstáculos internos y seguiremos apoyando a López Obrador porque nos mueve el país y no un hueso temporal.


Aclarado el asunto, pedimos entonces que en lo sucesivo nos avisen hacia donde van las pedradas para que luego no haya malentendidos. Yo no tengo bronca con balconear a perredistas mequetrefes y oportunistas. Pero cuando se va a hacer, se tiene que decir con todas sus letras a quien nos referimos para que no haya lugar a dudas. Por que si bien en el PRD hay plagas como Nueva Izquierda, también hay gente 100% comprometida con la causa social. No es como el PRIAN, en donde los que no son hijoputas se cuentan con los dedos de una sola mano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: