/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 28, 2007

MÁS DATOS SOBRE EL ABUCHEO A FECAL

Nos llegan dos reportes del abucheo que se llevó fecal en Telmex:

lei la nota de Reforma y decía que "Algunos jóvenes" y "algunos grupos distribuidos en diferentes puntos del Auditorio Nacional abuchearon y silbaron en contra del Mandatario federal cuando su presencia fue anunciada"... "continuaron los silbidos y los gritos de repudio, aislados en medio de aplausos emitidos por los simpatizantes del panista".

A).- no fueron algunos jóvenes, ni algunos grupos distribuidos, yo creo que fueron como 3 mil fueron los que le abuchearon. El auditorio tiene 10 mil asientos

B).- no solo lo abuchearon cuando su presencia fue anunciada sino durante los casi 20 minutos que duro su choro

c).-Los gritos y silbidos no fueron aislados en medio de aplausos, fueron silenciados por los corifeos que solo asistieron al evento como matraqueros, vaya, solo fueron a gritar... como en los buenos tiempos del PRI.

d).- La parte baja del auditorio, es decir como entre 3 y 5 mil asientos (no se si más) no estaba ocupada por becarios de la Fundación Telmex sino por funcionarios de la misma fundación, invitados del Grupo Carso y muchos de los firmantes del Acuerdo de Chapultepec; es decir, puros cuates.

e).- Los becarios fueron colocados a la parte media y alta del Auditorio desde donde se escuchaba la mayor parte de los abucheos aunque en la parte baja también se escuchaban gritos. Yo estaba como a 20 o 30 metros del grupo que más abucheo.

f).- Desde que entró el cerote con patas comenzó el abucheo, muchos becarios se prendieron y gritaron, otros solo abuchearon porque atrás de ellos estaba el estado mayor presidencial y otros se quedaron callados, y solo como la mitad de ellos apoyaron abiertamente al pelele.

g).- Cuando intentó hablar el pelele, el griterio estaba chingón, por eso Arturo Elías Ayub; el yerno de Slim y ex presidente del patronato de los Pumas, les indicaba a los del sonido que le subieran al volumen del microfono cagado por el enano.

h).- el pelele arrancó con su choro y la banda seguía gritándole, fue cuando puso su cara de pendejo, como la que puso Fucs cuando tomó posesión con esa cara de medio espantado, medio encabronado y medio burlón. Risita de nervios pues.

i).- pasados unos cinco minutos la banda se calmó, pues curiosamente, por los pasillos del auditorio comenzaron a "caminar" lucecitas que eran de los sardos del estado mayor, por lo menos había cuatro soldados en cada pasillo.

j).- Algunos funcionarios de Telmex intentaron minimizar el desmadre diciendo que eran unos cuantos gueyes revoltosos pero curiosamente Arturo Elías estaba preguntando si pudieron localizar a los becarios que estaban gritando, ya no supe en que quedó el asunto.

Por último, hay algo que me da risa pues a todos los actos que va el enano, aun cuando sea una comida de los industriales mas nacos del país, aun cuando sea una reunión del club de tobi; le cantan el himno nacional, yo creo que es para que se sienta lo que no es... porque el único Presidente es Andrés Manuel López Obrador.


El segundo reporte es de nuestros informantes y dice:

Me confirman que el día de hoy, cuándo se presentó fecal para decir una sarta de tonterías en el Programa de becarios de Teléfonos de México, los asistentes fuerón revisados minuciosamente, con el fin de que no llevaran ninguna manta o cartulina que molestara al mojón, afortunadamente la mayoría de los jóvenes que asistierón, apenas comenzó a hablar el pelele, le gritarón:

1) Pelele
2) Espurio
3) mentiroso
4) Usurpador
5) le mentarón la madre
6) Queremos trabajo espurio del desempleo.

Además las rechiflas no paraban. Llegó el momento que fecal comenzó a subir el tono de voz y después, ante lo fuerte de las rechiflas estaba casi gritando de forma bravucona, tratandó de amedrentar a los jóvenes que no paraban de decirle sus verdades. No pudo con ellos.

Te quiero dejar muy claro solamente unos cuantos, los menos, tratarón de callar a los jóvenes que protestarón, sin lograrlo.

Los que estaban presidiendo la reunión : Slim- Fat boy, su hijo slimsito, su yerno y su sobrino; tenían una cara estar comiendó camote.

Fecal salió por piernas. Después de la borrachera de anoche, las rechiflas, mentadas y demás piropos, como era de esperarse causarón estragos en el enanete. Salió furioso y como buen borracho, se hecho unos tragos, porque siempre trae su anforita a la mano.


Esta versión de la salida--como siempre--por la puerta trasera, la confirma el Reforma:

Pide FCH a juventud quitarse prejuicios

El Mandatario federal estuvo acompañado del dueño de Telmex, Carlos Slim Helú

Ernesto Núñez

Ciudad de México (27 marzo 2007).- El Presidente Felipe Calderón llamó a la juventud mexicana a liberarse de prejuicios y complejos, para construir un país que no sólo compita, sino que gane en el entorno mundial.

Ante un público congregado en el Auditorio Nacional, en donde lo mismo se escucharon aplausos y porras, que abucheos, silbidos e insultos hacia el Presidente, Calderón dijo que México tiene dos opciones: seguir siendo un país subdesarrollado o decidirse a aprovechar sus ventajas comparativas.

"Yo quiero que pensemos claramente qué queremos que sea México, porque podemos ser sí, podemos seguir siendo un país subdesarrollado permanentemente, un país que siempre se lamente de su mala suerte, un país que siempre busque culpar a los demás o encontrar pretextos a lo que no hacemos.

"O bien podemos ser lo que ya se pronostica que podemos ser, una de las economías más fuertes del mundo, un país que aproveche al máximo sus recursos, sus talentos, y que se decida a salir adelante", comentó.

Calderón citó a un ex Presidente -sin decir exactamente a quien se refería-, que antes de unos Juegos Olímpicos declaró que lo importante era competir, y no ganar.

El panista afirmó que en estos tiempos la mentalidad debe ser exactamente la contraria, pues la competencia ya es forzosa y lo importante es ganar en el entorno mundial.

"Aquí la clave precisamente es superar una serie de prejuicios, de complejos, de primitivismos", expresó, "ser capaces de entender que somos muchos más los mexicanos que queremos que este país salga adelante, que sabemos que lo que tenemos puede y debe ser puesto en acción, precisamente para transformar nuestra realidad".

Los abucheos y gritos aislados, como "espurio, mentiroso, pelele y ladrón", no cesaron durante todo su discurso, lo que provocó que sus simpatizantes elevaran el volumen de sus aplausos y corearan el nombre de "Felipe-Felipe".

Acompañado del empresario Carlos Slim Helú, dueño de Telmex, el Presidente aseguró que en busca de ese "México ganador" está impulsando reformas que aumenten la competitividad del País, dialogando con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso.

Finalmente, Calderón evitó recorrer nuevamente el pasillo por el que había bajado hasta el escenario del Auditorio Nacional; se despidió sólo de los jóvenes que ocupaban las primeras filas, y salió por uno de los costados.


Como pueden ver, el CEROTE CON PATAS le sacó al parche de pasar por donde estaban los renegados diciéndole netas y de plano se fue como el DELINCUENTE que es: por la puerta de atrás. A ver si ya entiende de una buena vez que el pueblo lo repudia.

UPDATE:

Este incidente estuvo tan grueso que de plano tuvieron que chayotear al Uncerdal para que cambiara su versión de lo ocurrido por una versión "nice." Esto nos lo da a conocer un lector en este e-mail:

Muchachones, por fin! el Universal saca su verdadera cara, sobre el abucheo de Fecal en el Auditorio por parte de los estudiantes, primero pusieron la nota que reprodujeron ustedes que también el Panforma reprodujo y que pusieron la liga, hice una búsqueda a google y llegué al siguiente URL que tenía exactamente lo mismo que ustedes reproducían con el mismo encabezado (seguramente porque venía de una agencia, no recuerdo cuál) "Abuchean jóvenes a Calderón":

http://www.eluniversal.com.mx/notas/414898.html

Por cierto, este URL no aparecía en las notas de primera plana y había que buscarlo vía google news para encontrarlo, así que para empezar esos hijos de puta estaban escondiendo la nota.

Para mi sorpresa, a los pocos minutos (seguramente por la cantidad de tráfico que se comenzaba a direccionar a ese URL) noté que habían cambiado el encabezado de la nota a "Dispuesto Calderón a acuerdos para lograr las reformas requeridas", hijos de su puta madre!!! leí la nota completa de nuevo y para empezar ahora los menos eran los que gritaban consignas y los que apoyaban al presidente cerdo y enano de México eran los más, qué me pelen la verga esos pendejos!

Me dio un gusto enorme ver como el Universal saca el verdadero cobre que siempre a distinguido a su director, Ealy Ortiz siempre se ha distinguido por andarle mamando las gónadas al enano, digo, para eso sí hay que besar el suelo pues jeje con eso de que es enano.

Saludos y adelante La resistance!!!!


Algo me dice que el CEROTE CON PATAS, encabronado y con jarra en mano dio la orden de apresurar el control de daños por medio de unos buenos chayos para que cambiaran la nota de lo ocurrido. Así de grueso debió haber estado la protesta como para que de plano tuvieran que MENTIR en los medios al respecto.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: