/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 28, 2007

SOBRE PRISA Y EL PP

Yo tengo una pregunta: ¿Por QUÉ debería de importarnos UN CARAJO si los pinches FACHOS franquistas del PP quieren boicotear a grupo PRISA?

¿Por QUÉ?

PRISA atacó al peje y al movimiento por la democracia en México por medio de su periódico El País y de pilón tiene de achichincle a uno de los cuñados de fecal (Nacho Zavala) en editorial Santillana con la intención de privatizar la Comisión Nacional del Libro de Texto Gratuito (CONALITEG).

Hago la pregunta por la nota de que aparece hoy en La Jornada sobre el espaldarazo de la prensa española a grupo PRISA. Casi casi da la impresión de que ahora los buenos son los mismos que por MESES estuvieron pegándonos a todos nosotros por órdenes del PP.

Pongámoslo de otra manera: si mañana repentinamente Joaquín López Dóriga, Broz, Ciro Gómez Leyva y Denise Maerker dejaran de ejercer el cerco informativo y empezaran a criticar al PAN nadamás por que se los ordenó Emilititititito ¿Ya con eso se lavan las manos de lo que hicieron tras el fraude electoral?

¡Desde luego que no!

Ya parece. Como si no supiéramos que ESO es exactamente lo que hicieron durante el sexenio de Fox: hacerse los imparciales para crear la APARIENCIA de una Televisa independiente y no coludida con la derecha. Y todo para que a la hora de las elecciones regresaran a ser la misma televisa coludida con la derecha de la era del "tigre" Azcárraga Milmo.

Así que por mi QUE SE CHINGUEN a grupo PRISA por CULEROS y por PINCHES VENDIDOS. Yo por lo menos no le pienso dar apoyo alguno a grupo PRISA. Si luego de su amasiato con el PP resultó que su querido es golpeador, pues QUE SE CHINGUEN.

Y que sirva de lección para TODOS los medios comerciales. Si se van a coludir con la derecha, luego NO CHILLEN cuando la derecha se los quiera chingar. Por que francamente, nosotros no tenemos por que defender a quien nos atacó tras haberse vendido por unas cuantas monedas. ¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE!

Mejor aprendan a ser parciales y objetivos AÚN A COSTA DE PRIVILEGIOS MONETARIOS y entonces sí tendrán el apoyo de la gente. Por que francamente los días de la derecha están contados; más pronto que tarde serán lanzados al basurero de la historia. Y cuando eso suceda, los que fueron sus PUTAS serán los primeros en ser mandados al carajo junto con ellos.

Y otra pregunta: ¿No será que están haciendo este pancho para que la gente en México crea que son niños buenos y así poder quedarse con la CONALITEG? Digo, por que déjenme adivinar lo que va a pasar: en cuanto le den la CONALITEG a Santillana, entonces otra vez a lamerle las bolas a la derecha. Son tan predecibles...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: