/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 28, 2007

MAS DE LOS MEDIOS DE HOY

LE PESARON LAS MENTADAS AL PELELE, Y VUELVE A REFORZAR SU "MITIN PRIVADO" DE GORILAS SARDOS:

Refuerzan seguridad en Tianguis Turístico por arribo de Calderón

El acceso al teatro Juan Ruiz de Alarcón, del Centro de Convenciones de Acapulco, fue rodeado con vallas y también se colocó un segundo filtro de seguridad
Refuerzan seguridad en Tianguis Turístico por arribo de Calderón
La PFP colocó retenes de seguridad en la costera Miguel Alemán, previo a la llegada del P....

Notimex
El Universal
Acapulco, Guerrero
Miércoles 28 de marzo de 2007
12:14 A unas horas de la clausura del XXXII Tianguis Turístico por el presidente Felipe Calderón en el Centro de Convenciones de Acapulco, las filas para ingresar al sitio son de varios metros, mientras que en la Costera Miguel Alemán la PFP colocó retenes.

Desde la tarde de ayer, comenzaron a llegar elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), quienes comenzaron a colocar detectores de metales, y también se comenzaron a movilizar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Ahora que pretendía pasear entre la gente como si fueramos "idiotas" que olvidamos las afrentas, ni modo PELELE ESPURIO, otra vez será, cuando puedas sentir el calor de un pueblo que sigue a un líder

Y SALE A LA LUZ QUE GOBERNACION ESTA METIDA HASTA EL CUELLO, DENTRO DEL PAN:

AQUI DOS NOTAS:


Analizará PAN presunta intervención del Gobierno en proceso interno

Precisa el secretario de Fortalecimiento Interno, Enrique Navarro Flores, algunas quejas de militantes que aseguran la intervención del Poder Ejecutivo para elegir a los consejeros nacionales

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 28 de marzo de 2007
17:11 El PAN analizará en su próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la presunta intervención del gobierno federal en el proceso interno de elección de consejeros nacionales.

Enrique Navarro Flores, secretario de Fortalecimiento Interno del CEN del PAN informó que se analizan quejas que han presentado militantes panistas en contra de la intervención del Gobierno federal, que van desde llamadas de la Secretaría de Gobernación a los comités estatales panistas para saber cómo terminaron las asambleas municipales hasta reuniones de ciertos funcionarios del gobierno federal que terminan siendo "estratégicas".

LEER NOTA COMPLETA


Y CLARO, RAMIERDEZ ACUÑA SE "DEFIENDE" DE ESTAR HACIENDO GUERRA SUCIA DENTRO DEL..PAN:

Acusa Gobernación a panista de lesionar a instituciones

La Segob niega que funcionarios de esa dependencia hayan realizado llamadas o comunicación alguna hacia los comités estatales del PAN, como acusa Enrique Navarro Flores, secretario de Fortalecimiento Interno del CEN


Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 28 de marzo de 2007
22:26 La Secretaría de Gobernación (Segob) acusó al secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN de lesionar las instituciones de la república.

Enrique Navarro Flores, secretario de Fortalecimiento Interno del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), informó que se analizan quejas que han presentado militantes panistas en contra de la intervención del Gobierno federal, que van desde llamadas de la Secretaría de Gobernación a los comités estatales panistas para saber cómo terminaron las asambleas municipales, hasta reuniones de ciertos funcionarios del gobierno federal que terminan siendo "estratégicas".

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Pues ¿que se creían estos panones pendejos, que la "democracia brillaba" dentro del PAN? Solo falta que crean en santa claus y los reyes magos, y ni le hagan al cuento, el fraude es la marca de la casa.
LOS PANONES A LA CARGA EN AGUASCALIENTES, VAN CONTRA LOS PERIODISTAS CRITICOS:

Repudian diputados cancelación de programa de radio en Aguascalientes

Emitirán un punto de acuerdo para expresar su rechazo lo que consideraron una persecución del gobernador Armando Reynoso, del PAN


Ricardo Gómez y Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 28 de marzo de 2007
14:07 Los coordinadores parlamentarios del PRI, PRD y PT en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, Javier González Garza y Ricardo Cantú, respectivamente, externaron su repudio por la cancelación en Aguascalientes del programa radiofónico Comentando la noticia que conducía el periodista, Rodolfo Franco.

Por ello emitirán mañana jueves un punto de acuerdo para expresar “un severo rechazo a la persecución realizada por el gobernador de Aguascalientes (Armando Reynoso Femat, del PAN) en contra del programa por constituir violaciones graves a los derechos constitucionales de libertad de expresión y de información”.

LEER NOTA COMPLETA

YA COCINAN EL FRAUDE EN YUCATAN, SIN CONTROL LA IMPRESIÓN DE BOLETAS, LISTOS COMPAÑEROS, los laboratorios a todo lo que da:

Son 3.6 millones; será difícil relaborarlas: Ipepac

Imprimen sin licitar boletas electorales en Yucatán

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

Juan Carlos Ramírez, funcionario de la Universidad Mesoamericana, durante el simulacro
Juan Carlos Ramírez, funcionario de la Universidad Mesoamericana, durante el simulacro Foto: Luis Boffil

Mérida, Yuc., 27 de marzo. Cincuenta y cuatro días antes de las elecciones del 20 de mayo, en las que se renovarán gubernatura, alcaldías y Congreso local, los representantes de diversos partidos ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) de Yucatán denunciaron que la impresión de 3 millones 600 mil boletas fue encargada sin licitación a Talleres Gráficos de México, propiedad del gobierno federal.

Dirigentes de PRI, PRD, Verde Ecologista, Alianza por Yucatán -de registro estatal-, coalición Todos Somos Yucatán (Convergencia-PT), así como del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, se presentaron ante el Tribunal Estatal Electoral para exigir que se revoque la decisión de los consejeros, y la impresión sea sometida a licitación. En la protesta no participaron el PAN ni Nueva Alianza, su aliado en los próximos comicios.

LEER NOTA COMPLETA

LO DICHO, SOLO DEJA HABLAR A LOS PANONES Y ELLOS SOLITOS SE ENSARTAN:

Sostiene que no tienen derecho a conformar familias

Diputado panista equipara homosexuales con mascotas

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

El diputado panista Fernando Urbiola Ledesma, presidente de la Comisión de la Familia del Congreso de Querétaro, recientemente creada
El diputado panista Fernando Urbiola Ledesma, presidente de la Comisión de la Familia del Congreso de Querétaro, recientemente creada Foto: Demián Chávez

Querétaro, Qro., 27 de marzo. Una pareja de homosexuales no puede ser considerada como una familia, pues de lo contrario todo ser vivo se clasificaría como tal, afirmó el diputado panista Fernando Urbiola Ledesma, presidente de la Comisión de la Familia en el Congreso local. De otra forma, ''una persona con su mascota, pues tendría que tipificarse como una familia'', comentó.

La Comisión de la Familia fue creada recientemente en la legislatura de Querétaro, a propuesta del mismo Fernando Urbiola, quien anunció en entrevista que el organismo a su cargo tendrá la misión de ''defender a la familia'', concepto que, según el diputado, se limita a la formada por un ''hombre y la mujer, y la de la especie que de ellos surja (sic)''.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
¿Asi o mas pendejos? ¿Que especie surge de un hombre y una mujer?

LA OCDE CREA LA INICIATIVA ECONÓMICA DEL PELELE, ¿QUE TAN BAJO PUEDE CAER ESTE MONIGOTE DE LA TONINA CARSTENS Y AMIGOS?:



Afinan en París la propuesta fiscal
Martín Román Ortiz / enviado
Miércoles, 28 de marzo de 2007


* La iniciativa será entregada al Congreso en los próximos días.
* Recomienda la OCDE canasta de productos básicos exentos del IVA.
* Se termina de cocinar aquí el paquete tributario: perredistas.


PARÍS, 27 de marzo.- El gobierno de Felipe Calderón tiene "casi listo" el proyecto de reforma fiscal que habrá de someter a consideración del Congreso en los próximos días.

Sólo afina los últimos detalles del documento, con la asesoría que recibe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que recomendó establecer una canasta básica mínima de productos exentos del IVA.

El segundo día de encuentros con legisladores y representantes del gobierno continuó con la participación "discreta pero receptiva" del subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Fernando Sánchez Ugarte.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
El servilismo llega a un punto increíble, van al extranjero a recibir los mandatos sin el menor pudor.

MIENTRAS EN FECALANDIA, LA PAZ SOCIAL BRILLA......POR SU AUSENCIA.
nota original

28/03/2007 13:26

Van 585 ejecutados en el 2007

Hasta en estados donde no se están aplicando los Operativos Conjuntos como Puebla, han aparecido ejecutados, con lo que la cifra aumentó a 585 en lo que va del 2007

Ruben Torres El Economista


SABRITAS, BIMBO, Y DEMAS CHATARRAS ASESINAS YA TIENEN QUIEN LAS DEFIENDA, SI EL PRIAN EN PLENO:

Hoy decidirán en la Comisión de Economía de San Lázaro sobre minuta del Senado

Intentan PAN y PRI vetar iniciativa contra alimentos chatarra, acusa PRD

Hubo intenso cabildeo para impedir la prohibición de anunciarse en radio y tv: diputados del sol azteca

ROBERTO GARDUÑO , ENRIQUE MENDEZ

Alumnas de una telesecundaria en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, durante la hora del recreo
Alumnas de una telesecundaria en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, durante la hora del recreo Foto: Roberto García Ortiz

El intenso cabildeo de empresas que producen alimentos chatarra en México arrojó resultados favorables a su causa en la Cámara de Diputados, donde ahora el PAN y el PRI pretenden rechazar la minuta enviada por el Senado para que dichos productos y bebidas se ajusten a la prohibición de anunciarse en televisión y radio.

La restricción a la publicidad de los alimentos chatarra implicaría cambios en los artículos 115 de la Ley General de Salud y 49 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El argumento para aprobar esas reformas legales radica en que México se ha convertido en el segundo país del mundo con mayor número de obesos, y una de las causas más importantes de ese padecimiento se encuentra en la ingesta excesiva de tales artículos.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Vaya hasta los de la Jornada olvidan decir que estos productos chatarra traen GRASAS TRANS, acusadas del aumento exagerado de ataques cardíacos-grasas hidrogenádas-en el mundo. Al grado que en el mundo tienen en la mira estas porquerias por el taponamiento de arterias y venas en adultos jovenes, segun estos datos

¿Tienen dudas?, solo chequeen que en los empaques de cada porqueria de estas diga GRASA PARCIALMENTE HIDROGENADAS. Por alli me avisan que productos traen esta leyenda, para ir armando un listado.

Y DE ULTIMO MOMENTO, UNA CONVOCATORIA:


CONVOCATORIA

A los integrantes de los Comités Ciudadanos
A los Delegados de la CND
A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les convoca para que el próximo viernes 30 de marzo a las 4pm, asistan a una acción de resistencia, la cita es frente al Teatro Julio Jiménez Rueda, Av. de la República 154, en el costado oriente del monumento a la Revolución.


¡El que no vaya es panista o de nueva izquierda!©

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 29 de marzo de 2007.

Atentamente
Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

No hay comentarios.: