/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 27, 2007

VIDEO : REPORTAJE SOBRE EL SENDERO DEL PEJE

Di algunas entrevistas ayer en el Zócalo y este video que me acaban de mandar es el video de una de estas entrevistas:


MEDIOS ALTERNATIVOS

http://video.google.es/videoplay?docid=-7706839247412860107&pr=goog-sl

Una obervación: se me hizo de MUY MALA LECHE que pusieran la imagen de Alejandro Encinas cuando mencionan lo de los mequetrefes y oportunistas en el PRD. Yo escribí que el PRD se ha convertido en un partido lleno de mequetrefes y oportunistas en uno de los primeros mensajes del Sendero (en este titulado "¿Por qué este blog?") pero NUNCA he señalado como uno o lo otro a Alejandro Encinas. No estuve de acuerdo cuando Alejandro le siguió el juego a Gabriela Cuevas con lo de retirar el porno de los puestos callejeros (y sigo pensando que fue algo en contra la libertad de expresión para beneficio de las politiquerías de los mochos del PAN), pero por lo demás yo apoyo a Alejandro Encinas. NO considero a Alejandro un oportunista ni un mequetrefe. Por el contrario; creo que es de los mejores políticos que tiene el PRD.

De Leonel Cota tengo opiniones a favor y en contra. Le critiqué que hubiera estado de acuerdo en la candidatura de Payán, por ejemplo. Pero le celebro que haya rectificado y que no se haya aprobado. También le celebro como puso como camote a los pendejos de Chayo Hiriart y Sanchez Susagüey. Lo mismo que de Marcelo Ebrard; le critico lo de las expropiaciones, por ejemplo. Y me pareció una auténtica CHINGADERA que se haya permitido que se llevaran arrestado por el EMP a Gerardo Fernández Noroña cuando fue a protestar a Palacio Nacional. También me parece INJUSTIFICABLE que Marcelo no esté mandando a la SSP local a cuidar que los gorilas del EMP no agredan a la gente que va a manifestarse contra fecal. Con Alejandro Encinas la SSP SIEMPRE vigiló las protestas para evitar que hubiera abusos. Pero le reconozco que esté siguiendo con los programas sociales del peje.

A los que SÍ califico abiertamente de mequetrefes y oportunistas es a LOS CHUCHOS. A NUEVA IZQUIERDA. Eso sí.

Así que desde aquí le digo al chango que me entrevistó que NO MAME. Que no asocie mis palabras con imágenes que no corresponden.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: