/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 28, 2007

CONTRARRÉPLICA

Me acaba de llegar otra réplica a la réplica a mis comentarios sobre la entrevista que me hicieron el 25 en el Zócalo. Va:

Hola Víctor, el día de hoy te escribo porque colocaste un post que se llama "Replica a mis comentarios sobre reportaje sobre el sendero del peje" en donde publicaste el e-mail de un chango que solamente está diciendo mentiras.

"En diciembre pasado, incluso de escribimos al sendero, el señor González Loyola y un grupo de redes afines al EZLN, como patria nueva, se sabotearon la visita de AMLO a Querétaro. La agenda oficial decía que la visita sería en un hotel y ellos convocaron a una plaza. Si el evento salió bien fue a pesar de ellos."


Esto es una mentira, yo conozco a la gente de Patria Nueva desde hace un año y puedo decir que son personas que se dedican a trabajar a favor de la resistencia civil pacífica, de hecho ellos tienen una radio por Internet que intenta romper el cercó mediatico su página es http://patrianueva.org.mx/ y la página de radio trasparencia es: http://www.radiotransparencia.org/

Patria Nueva no es un es un grupo afín al EZLN, ni tampoco boicotearon el evento de AMLO, ellos siempre han trabajado a favor de la resistencia, como te repito. Lo que sucedio en Querétaro fue una confusión.

"En febrero vino a Querétaro Claudia Sheinbaum y un grupo de ciudadanos sin partido le expusieron esto que te cuento. Su respuesta fue que los queretanos debíamos arreglarnoslas para quitar a dirigente del PRD si no nos gustaba. El colmo fue que el subalterno de Sheinbaum, Pedro Zenteno Santaella, puso los módulos de credencialización del gobierno legítimo y despacha cotidianamente como representante del gobierno legítimo en las oficinas del PRD queretanos. ¿Que no se trataba que el gobierno legítimo es emanado de la CND y no del PRD directamente?"


Otra mentira. Ya que yo estuve presente en la comida con Claudia Sheinbaum como respresentante del MRJ y nunca dijo que nos las teniamos que arreglar para quitar a los dirigentes de PRD. Lo que ocurrió fue que alguien dijo ¿Como podemos hacerle para fortalezer al PRD en Querétaro para que se construya una fuerza política? Y Claudia respondió: "Eso es cuestión del partido, lo que cada uno de nosotros debe hacer, es ir trabajando a favor de la resistencia. El partido tendrá que trabajar por su parte." Alguna persona le dijo directamente a Claudia sobre está división que hay entre los grupos en Qro y las mismas personas dijeron "lo que más le ha afectado a la izquierda son las divisiones, así que mejor debemos ponernos a trabajar" De hecho Claudia no permitió decir nada de esto.

Como nosotros hemos expresado, nos viene valiendo madre que haga o no el PRD en Querétaro porque no tenemos nada que ver con el. Somo ciudadanos libres y sin partido que estamos trabajando por la construcción de una nación diferente.

Me parece que este chango solo está tirando pedradas del lado que le conviene, es un mentiroso y hablador (parece panista).

Un saludo Víctor, solo quería aclarar esos puntos que creo son importantes.


COMENTO:

Yo no me voy a meter en este intercambio. Me limito a publicar lo que llegó tal cual Y YA.

Ahora bien: ya se dieron a conocer los dos puntos de vista. Ya no voy a publicar más al respecto entonces. No me interesa estar en medio de pleitos de esta naturaleza. Yo lo que tenía que decir sobre EL VIDEO ya lo dije. Lo demás ya es pleito ajeno.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: