/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 28, 2007

¿UN TRIUNFO DE LA POLÍTICA?

Ahora sale el CEROTE CON PATAS en cadena nacional a decir que el pago de facturas a la mamá de chucky por medio de la privatización de las pensiones del ISSSTE es "un triunfo de la política."

¿Qué no vio las protestas? ¿Qué no se dio cuenta de como le reclamaron con la rechifla de ayer en Telmex?

Claro que no. Le vale madre.

¿Trinfo de la democracia? ¿Negociando con Elba Esther Gordillo?

Y de pilón sale con que ese tipo de "reformas" son las que necesita el país. Ajá: haciendo arreglos en lo oscurito con el PRI y con Elba Estiercol para vender al país.

Vamos a ver que pasa en los próximos días, por que dudo que la CNTE y demás sindicatos de trabajadores del estado se queden contentos.

La nota del Universal al respecto:

Calderón: la ley del ISSSTE, un triunfo para la democracia

Reconoce el Presidente, en mensaje a la nación, a los legisladores; reitera que la reforma salva al instituto

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 28 de marzo de 2007

20:40 El presidente Felipe Calderón envió un mensaje a la nación por cadena nacional en televisión y radio por la aprobación de las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la cual fue aprobada esta tarde por el Senado de la República.

El Ejecutivo federal reconoció la labor tanto de los diputados como de los senadores que votaron a favor de esta reforma.

El Presidente señaló que la aprobación de la reforma salva al ISSSTE y significa un triunfo para la democracia.

En unos momentos más información


Cuando se privatizaron las carreteras, salieron pagando millones todos los mexicanos. Cuando se privatizaron los bancos también. Ahora privatizan las pensiones del ISSSTE. Y quienes acabarán pagando por los latrocinios que se hagan, tambié serán todos los mexicanos.

OJO: estos hijos de su pinche madre ahora le están midiendo el agua a los camotes con esta privatización. Se van a querer seguir con Pemex. Por eso es importante ahora más que nunca que estemos dispuestos a salir a la calle al llamado del peje para evitarlo. NO podemos permitir que el ESPURIO siga vendiendo al país simple y sencillamente para pagar facturas por el fraude electoral.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: