/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 28, 2007

SOBRE EL BOICOT DE LOS "PP"endejos ESPAÑOLES A GRUPO PRISA

En el primer video es del programa español Noche Ache, dónde critican las contradicciones del PP en cuanto al tema de participación de la ETA en el 11M. Recordandoles que el 11M y el manejo de la información gubernamental en los medios masivos de comunicación al servicio de Aznar y compañia culpaban a la ETA del atentado en Madrid y que a pocos días se descubrieran evidencias de que Al Quaeda estaba detras de los mismos como consecuencia de la participación española en la guerra por el petroleo de G. Bush.
La reacción de los electores fué retirar el apoyo al PP español (PAN en México ya que pertenecen los dos a las organizaciones democratas cristianas) y permitir que Rodriguez Zapatero ascendiera al poder.
En este momento el tema del terrorismo es el discurso del PP para tratar de intimidar a los españoles tratando de convencer de que son los únicos que pueden combatirlo, Aznar y Rajoi (Presidente del PP parecido en funciones a Manuel Espino cuando fué presidente del PAN) se les ocurrio boicotear a grupo PRISA. Basta recordar la campaña del miedo que uso el PAN, Iglesia, Yunque y el CCE contra AMLO.

Se exponen las contradicciones de discurso y actuación de los miembros del PP, mostrando el cinismo e hipocresia propia de la derecha, nada mas falta ver la pardodia en guiñol sobre el boicot a grupo PRISA.



En el segundo video es la versión del PP contra el PSOE, y la participación de Angela Maerkel primer ministro de Alemania de extracción democrata cristiana. Se trata ademas el boicot del PP a PRISA.



Existen fisuras en el PP en cuanto al boicot, el pueblo español le dio la espalda al fascismo que representa el PP, cual es la enseñanza el PP y el PAN sin la tele no son nada ya que sus medidas antipopulares cada día calan mas a la población.

UPDATE:

Aqui les traigo un video que confirma la composición del PP, un partido fascista que no olvida a su dictador Fransisco Franco y tiene nexos con la Iglesia con movimientos anti abortistas y homofobicos.

Cualquier parecido del PP con el PAN es neto!!!



Si tienes un comentario

desdelatrinchera@gmail.com

No hay comentarios.: