/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 27, 2007

VUELVE A SUBIR EL DÓLAR

Fecal y los panistas pretendieron asustar con el petate del muerto a la gente diciéndoles que si el peje ganaba la presidencia, habría caos, crisis y devaluación. ¿Ah sí? Pues vean a como está el dólar:

Sube dólar nueve centavos, abre en 11.27 pesos

Ofrecen la divisa norteamericana para transacciones al mayoreo en 11.17 pesos, avanza nueve centavos, respecto al cierre del lunes

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 27 de febrero de 2007

09:17 El precio del dólar estadounidense avanzó nueve centavos, respecto al cierre de ayer, al venderse al menudeo en 11.27 pesos, según la cotización de Banco Nacional de México (Banamex).

En los primeros minutos de operaciones, la divisa norteamericana se ofrece para transacciones al mayoreo en 11.17 pesos, nueve centavos arriba a la víspera.

En ventanillas de Banamex ofrece el euro en 14.89 pesos, 17 centavos más, frente al cierre del lunes.


Y ha ido subiendo poco a poco desde Enero. Eso, damas y caballeros, se llama DEVALUACIÓN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: