/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 27, 2007

ALGUNOS APORTES DEL CORREO

LA DEMOCRATIZACION EN MARCHA, RESTAURANTEROS "DEFINIRAN LA DEMOCRACIA" EN JUARITOS, bendito dinero:

CHILAQUILES CON CEVICHE EN ASAMBLEA ELECTORAL
nota original

Elige Instituto Estatal Electoral dos restauranteros para dirigir el organismo en Ciudad Juárez y que saben de comicios lo mismo que de aeronáutica espacial

27/02/2007



Los comicios 2007 en Ciudad Juárez quedaron en manos inexpertas y dado lo cerrado de la contienda, podría descarrilar el resultado electoral si la decisión final se pelea en la mesa de las negociaciones.

Esto porque la Cámara de Restauranteros (Canirac), sorprendió al Instituto Estatal Electoral y coló dos de sus integrantes a la cabeza del principal órgano electoral en Ciudad Juárez.

Como Presidente quedó designado Ricardo Ramñirez Vela, quien se ha perpetuado por una década al frente de Canirac y es dueño del restaurante de mariscos Los Arcos. Como Secretario, fue elegido su asistente Carlos Enríquez Aguilar.

Ninguno de los dos funcionarios es abogado, ni sabe cosa alguna de materia electoral. Ramìrez Vela es ingeniero Químico Metalúrgico, mientras que su Secretario es Contador Público y le lleva las cuentas a Ramírez Vela.

Como consejeros electorales fueron elegidos también media docena de personajes en su mayoría desconocidos, que no han figurado en la vida jurídica ni política en esta frontera.

Ellos son como consejeros propietarios Margarita Lopez Aranda, Daniela Ivonne González Lara, Víctor Hugo Huerta, Carlos Alberto Sánchez, José Arturo Ugalde y Margarita Hernández González..


NOTA:¿Hasta cuando tendrá el pueblo el poder de mandar en los comités municipales que controlan la "democracia" participativa?, cotos privados de los empresarios y algunos partidos que tienen patente de corzo (¿DONDE DIABLOS ESTABA EL PRD DE LORENITA Y YAPOR en Juaritos?) que no quieren riesgos e invierten para comprar asientos de control por si "la gente despierta y pretende descubrir el fraude que viene". Mientras los poderes fácticos del país sigan teniendo bajo su control los órganos partidistas como el FELIFE poco podremos cambiar, en instituciones PODRIDAS Y PRESCINDIBLES. ¿Sabes tu mi estimado lector, quienes validaran tu boleta en tu ciudad o región? Pues vete enterando, para quien trabajan estos GATOS que compraron los puestos, como ocurre en Ciudad Juárez.


Y COMO LA FE NO SE PUEDE PERDER POR LA INACCIÓN DE ALGUNOS "PERREDISTAS NORTEÑITOS" que, como siempre no declaran nada cuando les comen el mandado. Pues aquí va el video de TELERISA BALCONEANDO AL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, disfruten y por favor, reenvíen el video a sus contactos:




LINK ORIGINAL:http://www.youtube.com/watch?v=-N3ZRHN5_9o

No hay comentarios.: