/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 27, 2007

SE LE FRUNCIÓ A FOX : DARÁ CONFERENCIA PERO PIDE QUE NO HAYA MEDIOS

Chequen esta nota del Universal. Al parecer Fox ya se dio cuenta de que lo van a repudiar a donde vaya y, como fecal, ahora anuncia sus actividades al cuarto para las doce para que no se pueda armar la bonita protesta:

Ofrecerá Fox conferencia en universidad de Texas

Critica locutores de es región al ex presidente mexicano por ser el mandatario que más personas expulsó a EU con casi tres millones de connacionales

Juan Cedillo/ Enviado
El Universal
Dallas, EU
Martes 27 de febrero de 2007

09:26 El ex presidente de México ofrecerá esta noche una conferencia antes estudiantes de la Universidad Metodista del Sur (UMS).

Vicente Fox solicitó a los organizadores que no se permitiera la asistencia de los medios de comunicación a su charla.

La mañana de este martes locutores de una estación dedicada al humor político destacaron que Vicente Fox no ofreció empleos a los mexicanos en su país. En cambio sí los capacitó para que fueran "jardineros en los Estados Unidos".

Debido al gran flujo de inmigrantes que provocó, Vicente Fox Quezada podría ser nombrado como el primer presidente de "Mex-América", afirmaron hoy locutores de una estación de radio de Dallas, Texas.

Estudios arrojan que durante la administración Fox salieron del país más de 2 millones 800 mil compatriotas que buscaron mejores oportunidades de vida en Norteamérica.

De esa manera Vicente Fox fue el presidente que expulsó más mexicanos a Estados Unidos.

Los locutores bromearon sobre dónde podría ubicarse la "Biblioteca Fox".

Concluyeron que el mejor lugar para colocarla sería sobre línea fronteriza que "aún divide" a ambas naciones.


Esto no tiene pierde: se trata de dar una conferencia a modo que sólo dará a conocer como un "gran éxito" la cadena Univisión para quedar bien con los gusanos de Miami.

Noten además que la conferencia será en una universidad privada y conservadora. Claro; de lo que se trata es de que no salga alguien que sí tenga LOS TANATES para cuestionar a Fox.

Esperemos que los compas de los medios se sepan infiltrar como cuando lo hicieron en Washington y que una vez más metan a Fox en apuros.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: