/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 27, 2007

CUANDO QUIEREN EL VOTO.

¿Quieren nuestro voto? PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de febrero de 2007

María Teresa Jardí

Los candidatos que disputan el gobierno de Yucatán para seguir viviendo del erario a lo largo de los próximos seis años y para enriquecerse para que no tengan que trabajar nunca en la vida las generaciones que los sigan, y el partido que prefirió aliarse al que gane y esperar a ver si en el 2012 sí llega, es decir el PRD, necesitan el voto ciudadano para seguir fingiendo de cara al mundo que México es una democracia, imperfecta, no siendo tan, tan estúpidos como Fox, aunque también lo sean, no pueden vender que es perfecta, porque están conscientes del ridículo que harían. Y con la venida de Bush tienen la oportunidad de obtenerlo oponiéndose a que ese terrorista impresentable pise Yucatán como han hecho AMLO y el PRD, a la chita callando, en el D.F., donde hasta el impresentable marido, de la riquísima Arámburu, sabe que saldrían a la calle millones de ciudadanos a protestar contra el terrorista asesino, cabeza visible, por estúpido también, del imperio yanqui.
Con todo y el Ejército que para impedirlo está en la calle, pero que si lo impidiera descubriría de cara al mundo que en México se ha instaurado una dictadura y como a todos conviene seguir fingiendo que no le debieron sugerir a Bush que viniera a Mérida.
--- Venga a Yucatán señor, que es el feudo, como sabe, de Roberto Hernández, le habrá dicho Calderón, el limpiabotas de Bush, a Bush. En Mérida no se opondrá ningún partido, los manejamos a todos, hasta al PRD, imagínese señor, o ¿le dirá amo?, hasta creyeron que Ana Rosa Payán había dejado de ser panista y de la nada se había convertido en demócrata y ni siquiera se han enterado que en realidad nosotros pusimos a todos los candidatos de todos los partidos. Así que ahí no existe el menor peligro ni siquiera de que hagan declaraciones inconvenientes señor. Usted ordena y nosotros le servimos. Mire qué limpias le quedaron sus botas lamidas con mi lengua.
Sí, la decisión ciudadana de votar o no votar debería estar en función de que se opongan o no a la venida de Bush. Yo desde luego me apunto y le ofrezco mi voto al que impida que Bush pise está tierra tan generosa en la que vivo. Sería capaz hasta de votar por el PAN de nuevo e incluso de hacerlo por primera vez por el PRI.
Y es la gran oportunidad para Ana Rosa Payán de probar que es, lo que muchos creemos que no es, una demócrata interesada realmente en lo mejor para nuestro pobre país, que nunca será vivir de rodillas ante el impresentable y asesino imperio yanqui.
Murió Julio Pliego y salvo algunas notas en La Jornada y en POR ESTO!, flacos de memoria, poco se dijo de ese deceso. Documentalista de la historia, de nuestra historia, del 68 y el largo camino de las represiones, Julio deja constancia de ser un ser coherente que va a hacer mucha falta en la terrible situación por la que el mundo, en general, con las decisiones criminales del impresentable Bush a la cabeza, atraviesa, como no fue suficiente Irak, ahora a por Irán, a ver si de una vez "los malditos" árabes le dan la oportunidad al terrorista imperio de probar una bomba nuclear, Hiroshima ya está tan lejos, que a lo mejor ya ni mutilados vivos quedan y eso no es posible, el mundo debe saber claramente quién manda y quién dicta las reglas del juego.
Y enorme falta le hará Julio a nuestro país, en particular con un Ejército en la calle sin que casi nadie se dé cuenta del peligro que esto significa para el pueblo que hace conciencia cuando ya es demasiaddo tarde. Inoportuna que es la muerte siempre con los pocas personas que son realmente imprescindibles.

No hay comentarios.: