/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 27, 2007

ACCIONES DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA PARA INVITAR A LA CND

Tomado del blog de la Liga Nacional de Comité Ciudadanos en Resistencia, fotografías tomadas durante el volanteo que se efectuó ayer por la terde en vagones del Metro por miembros de la resistencia civil pacífica.

Imágenes de la acción de resistencia realizada hoy en la línea 2 del metro de la Ciudad de México invitando e informando a la gente de la CND:







Cada vez más y más gente está siendo informada de la CND






Este señor se acercó para pedir información, ya que él pensaba que ya no se estaba haciendo nada ......le sorprendió vernos ahi ....Como él debe haber mucha gente .......así que hay que ponernos a trabajar......................













Al final una gran satisfacción gracias al trabajo de ciudadanos como tú y como yo.


Continuará..................................


El próximo lunes ven y unete a nosotros.........


La cita será a las 4.00 p.m. en el metro Insurgentes en la estatua de El Sereno.




LA PATRIA NO SE VENDE LA PATRIA SE DEFIENDE


Más fotografías de esta acción de resistencia civil pacífica en el blog de la Liga Nacional de Comité Ciudadanos en Resistencia. No se olviden que la cita es el próximo lunes 5 de marzo a las 4 PM, enfrente de la estatua El Sereno en la explanada de la estación Insurgentes de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.

No hay comentarios.: