/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 27, 2007

Buscan y buscan, pero no hayan legitimidad. Zerdeño Elefante al quite

Ando navegando por la red y preparando algunos proyectos por escrito y me dio cosa ver esta nota porque el encabezado pareciera ser como de una semana o dos luego de las elecciones como si poco tiempo hubiese pasado y me sono interesante, chequen:

Calderón fue el mejor candidato y será un gran presidente: Zermeño

México, 27 Feb (Notimex).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante, consideró que Felipe Calderón Hinojosa fue el mejor candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y será un gran presidente. [Uno supone que la relevancia de tales comentarios responden a una necesidad implicita de decirlas, de corresponder a algo que, esta en función de decir "Calderón fue el mejor candidato y será un gran presidente", les digo que el lenguaje traiciona muchas veces... lo de fue "el mejor candidato" se traduce para competir en las notas que fluyen día con día del "ex candidato de la coalición Por el bien de todos" (lo pongo así en comillas porque así lo pone la prensa), para dar contienda a tales notas que hablan de López Obrador (y vaya que todos los días se habla de él), el lenguaje del prian es para tratar de subirles bonos a su presidente pirata y patito llamado Felipe Calderón, hoy ya no debería ser relevante el termino "candidato" más sin embargo vemos que el conflicto del 2 de julio sigue tan vivo que se aparece en la sopa de los prianistas diariamente... larga la observación del parrafo pero válida].

En relación a las declaraciones del ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, en el sentido de que Calderón era el candidato idóneo, pero no el mejor, Zermeño Infante perfiló la posibilidad de que no "haya dicho las cosas de esa manera". [La debilidad de un sujeto se ve ventilada cuando sus cercanos en vez de ayudarle con el silencio le escupen con varias frases, aquí Zermeño expone la debilidad de Calderón y cuando dice "será gran presidente" es porque todavía no logra (ni lgorará) afianzarse en el cargo que no le corresponde y lo que dijo Abascal, francamente ¿a quien le importa que hable ese esqueleto? ¡solo al prian, que horror!].

En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro reconoció que en la contienda interna del PAN cada quien pudo haber tenido preferencia por algún candidato, "pero eso ya pasó, los hechos hablan por sí solos y Felipe Calderón resultó ser el candidato que tenía mayor apoyo en las filas del PAN". [Se ve que la busqueda de legitimidad para Fe-Cal es la prioridad en la agenda de todo buen complice del fraude].

Zermeño Infante dijo que hay "mucho apoyo, un gran apoyo del PAN" hacia el presidente Calderón. [Lo hemos visto en cada uno de sus actos "públicos" donde el pueblo se vuelva para brindarle apoyo, donde las estrategias de acarreo han sido olvidadas, donde aquellos renegados se han visto superados en número por los panistas que apoyan de todo corazón a Calderón, ¡vaya!, cada familia en México, bueno varios no todos, han decidido presumir una calcomania con la figura del honorable presidente Fe-Cal, ¿no verdad?, creo la realidad es otra... otra vez Zermeño soñando despierto. ¿Con cuanta gente del pueblo celebró el día de la bandera, perdón?].

Interrogado sobre una posible pugna interna entre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y el presidente de México señaló que "yo no sé, yo no quisiera meterme en este tipo de controversias. Sólo digo que el PAN tiene un gran reconocimiento y una gran solidaridad con el presidente Calderón". [¿Entonces porque no se mete en el asunto y nos despeja las dudas señor legislador?].

En otros temas se refirió al pago de abogados externos del Instituto Federal Electoral (IFE) con un costo de 2.5 millones de pesos para promover la controversia contra la Cámara de Diputados por el recorte al Presupuesto de Egresos. [Esta clase política sale carisisisisisima].

"Es un organismo autónomo, así como contrata para esas cosas lo hace para otras, yo no quiero juzgar si está bien o está mal, eso le corresponde resolverlo al propio IFE". [un legislador debe de tener la capacidad de reaccionar ante cualquier problematica y más siendo algo que implica al ife, para afirmar o negar un modo de actuación, si yo estuviera en el lugar de Zermeño diría que el ife tiene una función que le da la ley en México y que se debe ajustar al espíritu de la Constiución misma y a la actual crisis en el país, por lo cual hacer un derroche de dinero viola principios mismos de la ley y pone a la gente en una situación de mayor desconfianza y nula credibilidad hacia las instituciones... ahhh pero Zermeño se me olvido de recien nacido no traía bien definido el cerebro... perdone usted estimado lector estaba debrayando solo].

¿Cómo ven al Zermeño? y pensar que como él podemos oir hablar a cientos más de legisladores del pan o del pri para lo mismo, esto es, para buscarle poquita legitimidad al espurio.


Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

Más información: www.revoluciones.org

No hay comentarios.: