/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

VACACIONES

Aviso a los lectores y lectoras: a partir de este momento me tomo 7 días de vacaciones de blog. Originalmente me iba a tomar estas vacaciones en Diciembre, pero por estar chambeando y chambeando estuve posponiendo las vacaciones hasta cuando "hubiera chance". Pero me cae que el cuerpo pide esquina asi que me tomo mis primeras vacaciones de blog en más de 2 años para regresar recargado y con más fuerzas el 28 de Enero.

No se preocupen, el blog no se cierra. El resto de los colaboradores del blog siguen teniendo acceso como siempre y seguiran participando como siempre (es decir; cuando ellos puedan, no habrá sacrificios extras.)

Repito: estas vacaciones son solamente por 7 días. NO SE ACABA EL BLOG. Simplemente un servidor se toma un descanso que, la verdad, si hace falta.

Seguiré recibiendo e-mail, eso si. Y si sale alguna emergencia (y por emergencia quiero decir algo DE VERDAD grave) suspendo mis vacaciones. Así que por favor, si escriben--por que voy a seguir revisando e-mail--NO ABUSEN DE LA PALABRA "URGENTE." 80% de los e-mails que recibo que dicen "urgente" en el título NO SON URGENTES.

¿Qué voy a hacer en estas vacaciones? Tres cosas:

1. Dormir. Me cae que necesito dormir.

2. Terminar el DVD del documental del sendero (yo creo que para el martes o miercoles ya esta).

3. Si queda tiempo, echar a andar un proyecto que tengo de un libro que quiero publicar (sin relación con El Sendero).

No voy a salir de viaje a ningún lado--en caso de que se lo estén preguntando. Mis vacaciones consisten simplemente en no estar al pendiente del blog por 7 días, lo cual, créanme, no es fácil.

Y claro, como dije, regresamos el 28 de Enero a seguir resistiendo.

Petición a los colaboradores del blog: quienes estén en posibilidad de recibir e-mails para subir avisos de los lectores sobre actos de resistencia o cosas por el estilo, por favor posteen la dirección de e-mail a la que se puede enviar e-mails durante los 7 días que estaré de vacaciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: