/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

¿La Presidenta Clinton?



http://www.youtube.com/watch?v=5M66J3th2Ns


Estoy dentro y es para ganar: Hillary Clinton

Hillary Rodham Clinton anunció ayer su decisión de contender por la candidatura demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, invitó a sus conciudadanos a "una conversación", y se comprometió a "limitar los daños" causados por el gobierno de George W. Bush.

Cualquier cosa imaginable, como un pañal impregnado con materia FeCal, sería mejor presidente que George Bush. Por supuesto, cualquier demócrata (menos Joe Lieberman) sería mejor que cualquier republicano ultraconservador. Que la presidencia sea ocupada por primera vez en la historia por una mujer sería una excelente noticia para el resto del mundo que sufre los efectos de las políticas estadounidenses.

Pero no veo cómo pueda beneficiarnos la postulación presidencial de la esposa de Bill Clinton.

Porque detrás de la obtención de una senaduría en Nueva York en los años 2000 y 2004 se esconde la sombra de su esposo. La pareja presidencial intenta repetir en el trono como tristemente trató de hacerlo Marta Sahagún y Vicente Fox en México.

Muchos mexicanos y gringos tuvieron una buena impresión la presidencia del señor Clinton, quien salvó a México (endeudándolo más) de la crisis financiera de 1994 y favoreció una expansión económica sin precedentes en su país a costa de la migración ilegal y la transformación de México en una nación maquiladora sin crecimiento económico.

¿Qué méritos tiene Hillary además de ser la esposa de un presidente popular? ¿Hubiera podido llegar a donde está sin el apoyo de su marido? ¿Qué nuevas ideas podría aportarle a una nación hundida en la guerra y en el imperialismo?

Pienso que el gobernador de Nuevo México Bill Richardson, o los senadores Barack Obama y John Edwards serían mejores candidatos que ella. Sólamente comparen sus antecedentes .



Richardson nació en Pasadena, California. Su madre, María Luisa López-Collada era mexicana. Su padre, William Blaney/Blaine Richardson, el hijo del naturalista de Boston William Blaney Richardson y su esposa latina Rosaura Ojeda que nació en Nicaragua, creció en Boston y trabajó en México como ejecutivo de Citibank . Bill Richardson fue criado en la Ciudad de México pero se mudó a Massachusetts a los 13 años para asistir a una preparatoria de Boston.

Lo que más me impresionó del gobernador de Nuevo México es su dominio casi perfecto del español. Nomás súbanle al volumen de sus bocinas porque está muy bajo el video.



http://www.youtube.com/watch?v=YofibCbPcRE




Barack Hussein Obama (nació el 4 de agosto de 1961) es senador de los Estados Unidos por Illinois. De acuerdo a la Oficina Histórica del Senado es el quinto senador de raza negra en la historia de Estados Unidos y el único negro que trabaja en el Senado.

Barack Obama nació en Honolulú, Hawaii. Hijo de Barack Hussein Obama (nacido en Alego, un pueblo de la provincia de Nyanza, en Kenia) y Ann Dunham (nacida en Wichita, Kansas).

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: