/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

ALGO DE LOS COMPAÑEROS




COMENTAN ALGUNAS NOTAS:

Hola:

Si ves las barbas del vecino cortar, poner las vuestras a remojar...
"""""Colombia: privatización en Seguro Social"""""
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6268000/6268633.stm

La ampliación de "la mano bondadosa de FeCal"
"""""Montaña de Guerrero pobreza y militarización"""""
http://www.voltairenet.org/article144596.html

Una mas del "chorejas @ el innombrable"
"""""La diplomacia mexicana encubre prácticas delictivas del gobierno de Carlos Salinas """""
http://www.voltairenet.org/article144065.html

Acaso, ademas de la derrota en Irak, Bushito y CIA andan apurados pa' apoderarse de PEMEX
y sus 500,000 millones de reservas petroleras debido a esto?
"""""No más subsidios a petroleras"""""
"""""El Congreso de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que retiraría miles
de millones en subsidios a la industria petrolera de ese país."""""
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6277000/6277569.stm

Interesante analisis; sugiere, sin mencionarlo, que Bushi-Baba y sus 400 ladrones emplean de ya el plan B: El "caos constructor" para dañar a los competidores estrategicos (lease China, India y Rusia) mientras me engullo a los vecinos que se dejen (leáse Canadá, México, Centroamérica, el Caribe y una muy probable guerra en Cuba tras la muerte de Castro).
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=45086

Destaco estos párrafos:

"""""Después de analizar los éxitos y sobre todo los fracasos de la estrategia estadounidense, el presidente Bush afirma:"""""

"Las consecuencias de una derrota están claras: Los extremistas islámicos radicales se engrandecerían, aumentarían su poder y reclutarían más miembros. Estarían en mejor posición para derrocar a los gobiernos moderados, crear el caos en la región y usar los ingresos derivados del petróleo para financiar sus ambiciones. Irán se sentiría envalentonado en su plan para obtener armas nucleares. Nuestros enemigos tendrían un refugio seguro desde donde podrían planear y lanzar ataques contra el pueblo estadounidense. El 11 de septiembre de 2001 vimos lo que un refugio de extremistas en el otro lado del mundo puede traer a las calles de nuestras ciudades. Por la seguridad de nuestro pueblo, Estados Unidos debe vencer en Iraq." (Bush)

"""""Ya hay en este extracto un elemento "racional" si es que podemos considerar racional el capitalismo en el estadio al que ha llegado. En efecto, Bush ha revelado la estrategia aplicada por el propio Estados Unidos para seguir explotando la zona, a pesar de la derrota, hasta agotar sus recursos petrolíferos: "crear el caos en la región y utilizar las rentas del petróleo para financiar sus ambiciones". """""

"""""La derrota es un hecho, la única manera de seguir gobernando es la estrategia de la división y el asesinato masivo. El elemento "racional" gira alrededor de los petrodólares, que crean un vínculo sagrado entre los saudíes "wahhabíes" y Estados Unidos."""""

"""""Porque estamos (y es así como analicé desde el principio la mascarada del asesinato de Sadam Husein) en vísperas de un cambio de alianza dirigida ahora contra Irán y los chiíes. Los días del gobierno iraquí están contados. Se le presta ayuda en dosis homeopáticas, pero al mismo tiempo, con filtraciones interesadas, se da a entender que es la última oportunidad y se manifiesta que el principal aliado sigue siendo el saudí, que se ha convertido en el defensor de los "pobres suníes":"""""

"He explicado claramente al Primer Ministro y a los demás dirigentes iraquíes que el compromiso de Estados Unidos no era indefinido en el tiempo. Si el gobierno iraquí no cumple sus promesas, perderá el apoyo del pueblo estadounidense y también del pueblo iraquí". (Bush)

"""""Hasta se puede pensar que ya se trata menos de sostener al gobierno iraquí, que de aumentar el control sobre Bagdad y la "zona verde" ["ciudad prohibida" estadounidense en la margen derecha del Tigris, transformada en la embajada de USA más grande del mundo, n. de la t.] en caso de ataque de Irán. Para eso va a ser necesario "limpiar" la resistencia suní, pero también la de Moqtad el Sadr, las tropas chiíes que, en Bagdad y Basora, escapan cada vez más a todo control. Es necesario contenerlos por si hubiera un ataque de Irán."""""

"""""Porque el objetivo, claramente indicado y prefigurado por la operación de Somalia, es seguir extendiendo el conflicto, convertirlo en una guerra global, basándose abiertamente en el conflicto entre chiíes y suníes:"""""

"Vencer en Iraq también requiere defender su integridad territorial y estabilizar la región frente a los desafíos extremistas. Para empezar, hay que vigilar a Irán y Siria. Estos dos regímenes están permitiendo que los terroristas e insurgentes usen su territorio para entrar y salir de Iraq. Irán está proporcionando apoyo material para los ataques a nuestras tropas. Desbarataremos los ataques contra los soldados estadounidenses. Tenemos que interrumpir el flujo de apoyo proveniente de Irán y Siria. Y buscaremos y destruiremos las tramas que están proporcionando armamento avanzado a nuestros enemigos en Iraq." (Bush)

"También estamos dando otros pasos para reforzar la seguridad de Iraq y proteger nuestros intereses en el Próximo Oriente. Recientemente ordené el envío de otro portaaviones a la región. Incrementaremos el intercambio de informes y emplazaremos sistemas Patriot de defensa aérea para tranquilizar a nuestros amigos y aliados. Vamos a trabajar con los gobiernos de Turquía e Iraq para ayudarlos a resolver los problemas a lo largo de sus fronteras. Y trabajaremos con otros para impedir que Irán obtenga armas nucleares y domine la región." (Bush)

"Usaremos todos los recursos diplomáticos de Estados Unidos para propiciar mayor apoyo a Iraq en toda la región. Países como Arabia Saudí, Egipto, Jordania y los países del Golfo deben comprender que la derrota de Estados Unidos en Iraq crearía un nuevo santuario para los extremistas y una amenaza estratégica para su seguridad." (Bush)

"""""La mayoría de los observadores militares ven en estos nombramientos una confirmación de la huida hacia delante de Bush y su equipo que no tiene en cuenta ni la derrota ni la opinión pública estadounidense y mucho menos la opinión del mundo musulmán. El paso "realista" de G. W. Bush es probablemente la renuncia a prever un "futuro democrático" para Oriente Próximo, ya que las elecciones podrían desembocar en un refuerzo de los "enemigos" de Estados Unidos y, en consecuencia, una vuelta al apoyo de gobiernos dictatoriales. Pero ni siquiera a este precio USA puede esperar contener mucho tiempo el empuje; el conflicto corre el riesgo de extenderse muy rápidamente con consecuencias aún incalculables debido al antiamericanismo que se propaga y se desarrolla todavía más desde el ahorcamiento de Sadam Husein el 30 de diciembre de 2006, el mismo día del Aid, sagrado para los musulmanes… ¿Cuál es el futuro de Pakistán, potencia nuclear, con o sin el general! Pervez Musharraf?"""""

Si eso es por alla... ¿que no sera por aca que hasta al pelele "le sugieren" el exterminio masivo de todos los indigenas del sureste mexicano, "porque estorban" pa' el desarrollo del petroleo, agua, uranio y gas de la zona, según el "sacrosanto plan Puebla-Panamá" ?

Sino, chequen esto:

"""""Cuando se conoce a John Negroponte se mide mejor hasta qué punto la desaprobación de este hombre de todos los fracasos estadounidenses da prueba de un cierre de filas en torno a Bush. John Negroponte, formado en las guerras de Vietnam y Camboya, dirigió personalmente los escuadrones de la muerte en Centroamérica y financió la Contra de Nicaragua organizando el tráfico de cocaína hacia Estados Unidos. Cuando Bush llegó a la Casa Blanca lo rehabilitó nombrándole embajador de la ONU. En este puesto dirigió campañas de difamación contra Hans Blix [Jefe de los inspectores de la Comisión de Control de la ONU en 2002 que buscó en Irán las "armas de destrucción masiva", n. de la t.] y estableció el espionaje generalizado a los miembros del Consejo de Seguridad. Sucedió a L. Paul Bremer en Iraq y probablemente se le debe una buena parte de la desestabilización actual."""""

Saludos

NOS ENVIAN EL TEXTO DE LAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA CCIODH SOBRE EL CASO OAXACA:


Asunto: Mèxico_Oaxaca: CCIODH_CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES PRELIMINARES

A: kaosenlared@gmail.com

20 Enero del 2007
Mexico_Oaxaca
COMISIÓN CIVIL INTERNACIONAL DE OBSERVACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS
V VISITA POR LOS SUCESOS DE OAXACA
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES PRELIMINARES
PRESENTADAS EL 20 DE ENERO DE2007 EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Contacto en: Tel.: 34-93-5113966 • Fax.: 34-93-3290858
• Celular en México: 044-55-34676763 • e-mail: cciodh@pangea.org •
• Página web: http://cciodh.pangea.org •

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES PRELIMINARES SOBRE EL CONFLICTO SOCIAL DE OAXACA DE LA CCIODH

I.- CONCLUSIONES

La Comisión Civil Internacional de Observación de los Derechos Humanos en base a su investigación considera probado;

RESPECTO A MUERTES Y DESAPARICIONES.
1.- .- La Comisión considera que los hechos ocurridos en Oaxaca son un eslabón de una estrategia jurídica, policíaca y militar, con componentes psicosociales y comunitarios cuyo objetivo último es lograr el control y amedrentamiento de la población civil en zonas donde se desarrollan procesos de organización ciudadana o movimientos de carácter social no partidista.

2.- El balance de muertos documentados por la CCIODH arroja provisionalmente una cifra total de 23 personas identificadas. La Procuraduría General de Justicia del Estado reconoce 11 casos y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos 20 en su informe preliminar. Además la CCIODH tiene constancia de la muerte de otras personas no identificadas.

3.- Existen sospechas fundadas de la existencia de personas desaparecidas. Una de las mayores dificultades para investigar y esclarecer estas desapariciones es la falta de denuncias presentadas.

4.- Las muertes y desapariciones se producen en momentos en los que se detecta una subida del nivel de violencia y enfrentamientos que responde a la puesta en marcha de operativos diseñados con este fin. En dichos operativos se constata la participación y coordinación de diferentes autores materiales e intelectuales. Sirvan de ejemplo los numerosos testimonios que constatan que el día 27 de octubre de 2006 tuvo lugar un operativo coordinado que produjo hechos de gravedad en el municipio de Santa María Coyotepec y en otros lugares de manera correlativa en el tiempo.

EL RESTO DEL DOCUMENTO LO PUEDEN BAJAR DE AQUI, y a analizar y repartir compañeros, mucho de lo aquí expuesto puede ser una radiografía del futuro represivo en cada región del país que pretenda darle valor a sus derechos, así mismo este reporte exhibe a los PRIANES que hoy juegan a los "amiguitos" del PRD en algunas regiones del país, que cuando se sienten a tomarse un cafecito en los San-grons del país, siempre verifiquen que no estén tomándose el cafecito con ASESINOS REPRESORES. Por ultimo pedimos que este reporte lo suban a las listas y envienlo a sus contactos, que todos tengan los medios para analizar la verdadera cara de la represion, que claro, no les interesa a los grandes medios nacionales.
ENVÍAN OTRO COMENTARIO SOBRE EL DOCUMENTAL "LA GLOBALIZACIÓN ES BUENA":

La confusión existente en torno a si la globalización es buena o mala surge de la palabra misma y su origen. Para no caer en tales confusiones llamen a la globalizacin imperialismo y al neoliberalismo, colonialismo. A partir del cambio conceptual sabremos que la tal globalizacón al ser imperialismo no beneficia a ningún país pobre, ya que el país que impone las clausulas de los tratados internacionales van a ser los países fuertes. No nos confundamos, la confusión surge en el uso ideológico de los términos por los falsimedia y los llamados "intelectuales" que son lacayos del imperio al igual que los políticos corrompidos por el mismo imperio. Ahora bien distinguir esto es muy difícil para mucha gente ya que la penetración ideológica es muy grande y se a diseminado desde el fin de la segunda guerra mundial y dio a los Estados Unidos la oportunidad de colocarse como el país bastión de la democracia en la llamada parte occidental del planeta. Utilizando a latinomerica como proveedora de la materia prima y a los europeos en la guerra contra el comunismo como países consentidos para lograr su alianza. Analicemos las cosas con profundidad, vayamos a la historia mas que a los falsimedia y la historia oficializada por el imperio. Piensen mal y adivinaran.
ESCRIBEN DE LA CORRESPONSALÍA EN TABASCO:


Salen las notas del día.

Gran derroche la obra en honor a Andrade

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=125672

Convocan al pueblo a demoler monolito

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=125745

Prometen no partidizar ayuda a los damnificados

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=125744

Investiga CEN corrupción de solaztequistas

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=125743

Definen hoy vacantes perredistas

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=125743

Advierten mañas del tricolor para elegir consejeros

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=125741

Coquetea ex edil del PRD con PRI

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=125740

Exigen demanda contra ex alcalde

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=125739

Inician los priístas turismo legislativo

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=125530

Es todo por el momento

Saludos
NOTA:Pues esperamos que al PRD en Tabasco no le tiemble la mano cuando llame a realizar acciones contra LA OBRA DE LA VERGÜENZA , o a MAD, como es conocido el ANTI-DEMÓCRATA Manuel Andrade, cacique de Tabasco.

No hay comentarios.: