/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

MAS DEL CORREO


NOS RECUERDAN DE EXPOSICIÓN EN CUERNAVACA:

Del 19 de enero al 2 de febrero hay una exposición de CARTONES de Rius, Hernandez, Helguera y Hugo Ortiz,
relacionados con el 2 de julio, en la torre de la UAEM (Cuernavaca). Creo que la mayoría de estos cartones ya
los había visto, pero fue padre para mí encontarlos colgados en las paredes de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MORELOS.

justo el 19 de Enero se organizó muy cerca de la torre universitaria una consulta pública relacionada con
agricultura, donde estuvieron un tal CÁRDENAS, director de SAGARPA, y otras "ilustres" personalidades
gubernamentales. Este individuo se atrevió a decir en los micrófonos de Radio UAEM que llevaba un mensaje de
Calderón, quien quería poner a México entre las principales potencias mundiales, que estaban considerando
producir ETANOL a partir de maíz, etc.

Espero que estos fulanos gubernamentales se hayan tomado el tiempo para echarle un ojo a la exposición de los
CHAMUCOS, por lo menos para que se les agriara un poco el entusiasmo.
NOTA:Por cierto seria bueno ir organizando alguna gira informativa de los moneros a todo el país, es necesario que los grupos de apoyo al movimiento en todo el país, vayan planteándose alguna idea al respecto, estoy seguro que en muchísimas regiones estarían encantados de tener alguna conferencia así. Ya saben, cuentan con el apoyo de nosotros para dar a conocer sus proyectos de difusión compañeros, no dejen de planteárselo en los chats y listas de correo.



SE REPORTAN LOS COMPAÑEROS DE MONTERREY, Y LA MARCHA CONTRA LOS AUMENTOS A LA TORTILLA Y LA CARESTIA:




Es una marcha Organizada por la Alianza de Usuarios principalmente,y en donde tambien participaron varias organizaciones como Los Comites Laborales de Nuevo Leon, la Liga Nacional de Comites Ciudadanos en Resistencia, El PRD Estatal , el Movimiento Juvenil Larouchista entre otros.
Cabe señalar que al momento de llegar al palacio de Gobierno los polisontes de el Gobernador ¡¡¡nos solicitaron nuestro permiso para protestar!!!!...jajaja. al Parecer nuestro Gober Precioso, el Elbista, y salinista Natividad Gonzalez Paras, (quien es uno de los primeros en apresurarse al llegar a lamer traseros a la reunion de Davos), modifico la Constitucion Local para impedir que la gente proteste en la explanda de el palacio de Gobierno, explanada que ironicamente tiene como nombre "Explanada de los heroes", ya que algunos de ellos murieron precisamente por las causas que traidores a la patria, como Natividad, intentan destruir y socavar.
Claro , vale decir que en el principal periodico derechista de Mexico, El Norte, en su edicion impresa del dia domingo NO SALIO NOTA ALGUNA DE LA MARCHA, El Milenio, saco poco, pero saco algo.

seguiremos en contacto.














NOS ENVIAN NOTA DE LA EXTRADICION, Y SOLO DIGO ¿QUE MAL PENSADOS CARAY? COMO SI EL PELELE ESTUVIERA DE LOS EGGS POR PARTE DE LOS GRINGOS, nada de eso....:


Niega Medina-Mora que se extraditara a capos por presiones de EU
Nacional - Domingo 21 de enero (16:35 hrs)

Nota original:

* El titular de la PGR adelantó que habrá más acciones semejantes
* Dicen que esta decisión se tomo para dar una señal de firmeza y contundencia

El Financiero en línea

México, 21 de enero .- El procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora, negó tajante que la extradición de México a Estados Unidos de los principales líderes del narcotráfico fuera una concesión por presiones del gobierno de la Unión Americana.

El titular del a Procuraduría General de la República (PGR) adelantó, además, que habrá más acciones semejantes contra quienes han infringido la ley.

México extraditó a 15 criminales por una decisión soberana y unilateral, para dar una señal de firmeza y contundencia en el sentido de que "no se tolerará la violencia" y de que el Estado "responderá con toda su fuerza contra las organizaciones criminales que intenten desestabilizar al país".

Esa acción legal también tuvo como objetivo romper el liderazgo operativo y el contacto físico, geográfico y potencial que esas personas podían tener con las estructuras de sus organizaciones criminales en nuestro país.

De manera paralela, las extradiciones también se fundamentaron en la necesidad de coadyuvar en la seguridad y gobernabilidad en los diferentes penales, tanto federales como locales, en los que esos delincuentes se encontraban recluidos.

El viernes pasado fueron extraditados a Estados Unidos 10 de los principales líderes del narcotráfico y otros cinco delincuentes buscados por la justicia de ese país.

Entre ellos destacan Osiel Cárdenas Guillén, líder del Cártel del Golfo; los hermanos Gilberto e Ismael Higuera Guerrero, de la organización de los Arellano Félix, y Héctor "El Güero" Palma Salazar, del Cártel de Sinaloa.

En conferencia, Medina-Mora dijo que no hay obligación de agotar la ejecución de penas en el orden local que hayan sido impuestos a estas personas, razón por la que con pleno apego al Tratado de Extradición y a la facultad potestativa del gobierno, es que concedió la extradición a estas personas.

El abogado de la nación hizo hincapié en que fue el cumplimiento de las obligaciones internacionales con el Tratado de Extradición que México sostiene con Estados Unidos y en la Convención de Palermo, de combate al crimen transnacional organizado.

Mencionó que existen recursos y procedimientos a los cuales algunas de estas personas continúan sujetos a juzgados federales en México, por lo que la autoridad mexicana les informará sobre su extradición para que el juez determine lo procedente.

Aclaró que una de las acciones es que se continúe la práctica de las diligencias con base en los convenios y tratados de asistencia jurídicas recíprocas a través de vidoconferencias, como lo contempla la Convención de Palermo.

Por último dijo que el gobierno está preparado para enfrentar cualquier reacción por parte de los integrantes de los principales cárteles de la droga como consecuencia de estas extradiciones. (Con información de Notimex/JOT)


NOTA:Digo, ¿como seria eso posible? Que no ven que FECAL es el PELELE DE CHOCOLATE. Es mas propongo alguna idea de hacer chocolates con la efigie de FECALITO, y a venderlos carambas, a ver una organización civil que tenga ganas de tener un exitazo en las calles, PELELES DE CHOCOLATE.

No hay comentarios.: