/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

EL COMANDANTE BOROLAS.

Los Pinos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 21 de enero de 2007

"Todo es pura farsa, puro engaño, que ya deje de andar haciendo el ridículo el Comandante Borolas", dijo ayer en Zacatecas el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador sobre el combate al narco del gobierno usurpador.

* Así se llama la banda más peligrosa del país, dice el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador / Grupo de delincuentes de cuello blanco que le hace mucho daño a la Nación, como ocurre ahora con los aumentos a los precios de los productos básicos como la tortilla, lo cual empobrece cada vez más a la gente

* Pura faramalla el supuesto combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, aclara / El abandono al campo está asociado al aumento al precio de la tortilla, asegura / Propone aplicar una política de fomento al agro para poder competir con el exterior

Las políticas que aplican quienes usurparon el gobierno federal son injustas y obscenas porque, al mismo tiempo que abandonan al campo, utilizan el poder para beneficio de unos cuantos

JALPA, Zacatecas, 20 de enero.- Todo lo que hacen los del gobierno usurpador para decir que enfrentan el problema del narcotráfico y la delincuencia es pura faramalla, consideró Andrés Manuel López Obrador al señalar que la agrupación más peligrosa del país es la banda de Los Pinos.

Esa banda -explicó- está conformada por un grupo de delincuentes de cuello blanco que le hace mucho daño al país, como ocurre ahora con los aumentos a los precios de los productos básicos como la tortilla, lo cual empobrece cada vez más a la gente.

Durante una entrevista para Radio Alegría (990 AM), antes de iniciar su recorrido de este sábado, el Presidente Legítimo expuso que el problema del incremento a la tortilla no es un asunto aislado sino tiene que ver con el abandono del campo y a los productores.

Propuso que para resolver a fondo la situación tiene que revisarse la política agropecuaria y deben volver las políticas de fomento, porque con el TLC se puso a competir en desventaja a los productores nacionales con los del extranjero, quienes sí reciben subsidios de sus gobiernos.

Indicó que las políticas que aplican quienes usurparon el gobierno federal son injustas y obscenas porque, al mismo tiempo que abandonan al campo, utilizan el poder para beneficio de unos cuantos.

Cuestionó la política económica que se aplica en el país desde hace más de 20 años al mencionar que antes con educación y trabajo se podía salir adelante en México, pero ahora para progresar la gente se tiene que ir del país.

En su primer encuentro del día con la gente, realizado en Moyahua, López Obrador afirmó que si el 2 de julio no hubiese habido fraude y se hubiese respetado la voluntad popular, ahora no se registraría la escalada de aumentos que permitió el presidente espurio en tan poco tiempo.

Destacó que, por el contrario, uno de sus primeros anuncios habría sido que iba a bajar el precio de la luz, el gas y las gasolinas, además de que hubiese echado a andar programas para el desarrollo del país y el bienestar de la gente.

Subrayó que pese a todo seguirá adelante con el Gobierno Legítimo porque, contrario a lo que se dice en el sentido de que ya se desdibujó, la realidad es que está encendida la llama de la esperanza y son millones los mexicanos que quieren un cambio verdadero. "Por eso no nos van a destruir", asentó.

En Juchipila un reportero le preguntó su opinión sobre que Calderón habla de resultados satisfactorios en el combate al narcotráfico y la inseguridad, ante lo cual el Presidente Legítimo respondió: "Todo es pura farsa, puro engaño, que ya deje de andar haciendo el ridículo el Comandante Borolas".

Luego de Juchipila, López Obrador recorrió un camino de terracería por alrededor de hora y media para llegar hasta Apulco; más adelante estuvo en Nochistlán y por la noche regresó a Jalpa.

Antes, durante la entrevista radiofónica de la mañana, manifestó también que debe haber un mecanismo para el recuento de votos cuando se registre una elección en la que la diferencia entre los candidatos sea muy mínima.

El objetivo es que haya total transparencia en los comicios, porque no es posible que se hable tanto del acceso a la información y se eroguen cuantiosos recursos, pero en algo tan fundamental como las elecciones no se apliquen esos criterios, apuntó.

Mañana el Presidente Legítimo de México concluirá su primera visita del año a Zacatecas al recorrer Apozol, Huanusco, Tabasco, El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva.

No hay comentarios.: