/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

Salen algunas fotos de la reunión de hoy en el Hemiciclo

Nuevamente ciudadanos se reunieron con Jesusa Rodríguez de Resistencia Creativa para informar y comentar básicamente un acto para protestar el alza al maíz. Otro de los asuntos que se atendieron fue el hecho de que el día de mañana estará Calderón en Palacio Nacional y según se dijo en el Hemiciclo que se buscará retirar al campamento AMLO y de Chilangos en Resistencia. Por lo cual desde ahora, a la de ya se invita a una velada en el campamento Chilango ubicado en el Zócalo capitalino para reforzar los campamentos y esperar la llegada del espurio mañana a las 7:00 am

Hoy mismo, en las carpas para obtener la credencial del gobierno legítimo la fila de gente era enorme y esto demuestra que el apoyo a López Obrador sigue fuerte y toma más fuerza conforme pasan los días.

Aquí algunas fotos del día de hoy, cortesía de Jesús, de la LNCCR.








No hay comentarios.: