/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

LA FARSA AL DESCUBIERTO, LOS TORTILLEROS AJUSTARON AL ALZA SUS PROPIOS PRECIOS

QUEDO MAS CARA LA TORTILLA LUEGO DEL ENGAÑO MEDIÁTICO DEL GOBIERNO Y LOS ACAPARADORES, Y CLARO ALGUNOS MEDIOS COORDINADOS CON EL MITOTE, ¿Gruma les dará mas baratas las tortillas en sus cafeterías??? Si como fregados no, aquí son millones que bien pudieran servir para apoyar las campañas de los PRIANES, no olvidemos que en Gruma están los señoritos Hank, nada como tener mas opciones políticas cuando se tiene el dinero necesario.


De 671 negocios, en más de 50% fue más cara: Profeco

Pese al acuerdo, vendían la tortilla arriba de $8.50

Resultado de monitoreo entre jueves 18 y viernes 19

SUSANA GONZALEZ G.

El monitoreo más reciente que difundió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indica que el kilo de tortilla se vendió a más de 8.50 pesos en 52.75 por ciento de 671 tortillerías inspeccionadas entre el jueves 18 y el viernes 19 de enero; es decir, después de que el gobierno federal anunció el Acuerdo para la Estabilización del Precio de la Tortilla.

El porcentaje se eleva a 61.77 por ciento al excluir las tortillerías de la ciudad de México, pues representaron 27.86 por ciento del monitoreo con 187 negocios visitados, de los cuales se reportó que sólo la tercera parte vendió en más de 8.50 pesos el alimento.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: