/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

CREDENCIALES GOBIERNO LEGÍTIMO

Bueno, hoy fui por mi credencial como por eso de las 15:30 hrs. (3:30 de la tarde) en el Zócalo, la gente de los módulos no se daba abasto, hubo un detalle que me llamó la atención, me comentaban que solo van a estar fines de semana, al menos el módulo instalado en el Zócalo, que les hace falta gente voluntaria para el proceso de credencialización, y que en las oficinas de Ejercito Nacional están haciendo el reclutamiento de voluntarios, esto ojala no los pueda confirmar gente del Gobierno Legítimo para que no den su vuelta en balde en caso de que quieran participar.

Hubo gente que iba de varias delegaciones y por poco casi no alcanzamos, los que atendían el módulo se les veía la cara de que ya se querían ir, y al menos en mi opinión, si la gente quiere registrarse y va de buena voluntad no se le puede decir “venga el próximo fin de semana”, así que a los representantes del Gobierno Legítimo les recomiendo que pongan más gente y amplíen el horario, la gente tiene ganas de participar y no se pueden dar el lujo de cajetearla ahora.

En vista de las vacaciones del Víctor, una, le deseo que las disfrute ya que le hacen falta y dos pongo a disposición mi correo para avisos urgentes, yo checo el correo por la mañana, muy de mañana y por la noche, antes de salir para la escuela y después de que llego de ella, esto para que lo tomen en cuenta y no vaya a haber reclamos.

Publicaré lo más importante, y cuando retache el Víctor todo vuelve a como siempre, los correos de los demás colaboradores del blog me imagino también estarán a disposición de ustedes, espero ellos hagan la aclaración pertinente.

El correo que pongo a su disposición es: noaleytelevisa@gmail.com

No hay comentarios.: