/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 21, 2007

EL DEFORMA AL RESCATE.......DE LA PUBLICIDAD DE FECAL Y SUS "OPERATIVOS PATITO"

PERO QUE CLASE DE NOTAS, "ES TANTO EL TEMOR A LOS OPERATIVOS QUE SUBE LA DROGA" si como chiflaos no, carambas, se nota que anda desesperados por la ineficacia mediatica de los mitotes que estan haciendo lo que ya habiamos comentado, si el precio no se mueve, es prueba de que es puro rollo, y prestos, los changos del DEFORMA pretenden meter con calzador el aumento en las calles.

Operativo encarece la droga
20 de Enero del 2007
Actualizado: 3:38:39 AM hora de Cd. Juárez
# Presencia de federales complica venta de estupefacientes en Acapulco
nota original:

Rolando Herrera
Agencia Reforma
Acapulco— Todavía no se reportan detenciones a raíz del “Operativo Conjunto Guerrero”, pero el precio de la droga se disparó al doble y la posibilidad de comprarla en la zona turística se ha complicado.

“No hay nada ahorita, se vinieron los trancazos, ¿comprendes?; hay muchos policías y nadie anda vendiendo por aquí. Se está consiguiendo sólo en algunos lugares pero la que te costaba 50 te la dan en 100 y la que valía 100 te la dejan en 200”, indicó un promotor de un table dance sobre la avenida costera Miguel Alemán.

Reforma preguntó entre meseros de los bares de la Condesa, zona que la Policía municipal ha identificado como una de las áreas de comercialización, si se podía conseguir cocaína y la respuesta fue negativa.

Lo mismo ocurrió con prestadores de servicios de las playas de Caleta y Caletilla, también consideradas como puntos de narcomenudeo.

“Casi siempre venían chavos a ofrecerlas por aquí, pero toda esta semana no han venido, lo que pasa es que está el operativo, andan los federales”, dijo un mesero.

Uno de los mandos responsables del operativo señaló que la escasez de droga es uno de los primeros síntomas de los resultados generados por el despliegue policiaco.

“Es el impacto de la presencia policiaca lo que genera esto, la gente que se dedica al narcomenudeo sabe que se arriesga más porque estamos nosotros”, indicó.

Para conseguir “grapas” de cocaína, explicó un acomodador de coches que se instala en la esquina de la Costera Miguel Alemán y la calle Juan de la Costa, se tiene que ir hasta las colonias del centro histórico del puerto, o bien, en las que están situadas en la periferia.

“Mira, el problema es que nadie quiere vender porque están los guachos (militares) en el operativo. Es que ellos no se venden.

“Pero lo que podemos hacer es ir a Petaquillas (uno de los barrios más tradicionales del puerto) yo te la compro. Tú vas conmigo para que veas que no me voy a robar tu dinero. Ahí no hay problema porque yo conozco el barrio y ellos me conocen, porque si vas tú sólo te van a golpear”, ofreció.

NOTA:Huy si?? Acapulco ya esta "libre de drogas" y eso que apenas van a ir. Que exitazo, espantados han de estar, si como no, con el PELELE y su "sable láser" que le entregaron ayer. Ahora solo falta que PUERCO CALDERÓN saque un cartón explicando las "razones de mercado" para la subida de la mota y anexas.

No hay comentarios.: