/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

VIDEO : ¿FELIPE FRANCO? ¿FRANCISCO CALDERÓN?

Un lector del blog subió a youtube.com el siguiente video de un discurso del dictador fascista español Francisco Franco (hoy en día tan adorado por el Partido Popular español--el de Aznar y de donde salió el fulano que le hizo la propaganda de guerra sucia a fecal durante las campañas electorales.) Lo que me sacó de onda del video es que si a este hijo de puta le ponen lentes, le razuran el bigote, y se le salen unos cuantos gallos, lo que queda es exactamente el enano ESPURIO que está en la presidencia por medio de un GOLPE DE ESTADO que empezó con un fraude electoral y se avaló por medio de la prostitución de las instituciones:

FRANCO = FECAL

http://www.youtube.com/watch?v=lcrvO5PgeKQ


UPDATE:
Nos llega el siguiente e-mail:

Disculpa pero hay otra diferencia entre Franco y Fecal que no son las gafas, el bigotito etc y esa diferencia favorece a Franco definitivamente.

Al menos el Paco Franco no iba por la vida de demócrata, ni participaba en elecciones ni hacía farsas democráticas para legitimarse, era un dictador, hacia las cosas por sus pistolas y las defendía como las únicas válidas y punto, es decir era un cerdo fascista congruente y muy claro. Fecal es un cerdo fascista represor y aún por encima le tenemos que aguantar su patrañas pseudodemocráticas.

En pocas palabras, Franco era un hijo de la gran puta congruente con su hijoputez; fecal es un hijo de la gran puta pero aún por encima incogruente con su hijoputez. En fin, hasta entre las mierdas hay diferencias aunque sea de matiz.

Todo hay que aclararlo para que no digan que somos injustos.

Es un honor estar con Obrador


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: