/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

CARTA PARA FRANCISCO SANTOS

Un lector nos envía copia de la carta que le mandó a Francisco "el chaquetas" Santos:

Francisco buenas noches:

Puedo estar de acuerdo contigo en cuanto a que no estés de acuerdo con muchas cosas de como se maneja tu partido, sin embargo no puedo aceptar que salgas en las cámaras de televisión diciendo que te apena mucho lo que hicieron los diputados y que hicieron un gran daño al país, eres nefasto como la vez que saliste con tu pancarta que decía "Cardenas estoy de acuerdo contigo" ...

Que te pasa? Déjame aclararte algo Diputado, el PUEBLO, al que debes de servir, que te quede bien claro, NO VOTAMOS POR USTEDES, votamos por Andres Manuel y tachamos sus nombres para que lo APOYARAN, para que RESPALDARAN las acciones de resistencia, no para que andes diciendo ante las cámaras de televisión que te da pena como se comportan.

La mayoría del PRD y de todos los partidos ( hablando de diputados y senadores ) son unos perfectos desconocidos.

En vez de estar como "diva" diciendo que te estas muy apenado, vigila nuestros intereses, no es posible que en las clínicas de "NUESTRA GRAN IMSSTITUCION" no haya medicina para una gastritis, no la jodan.

No es posible que permitan el aumento de la gasolina "premium" y que salga al siguiente día diciendo el vocero Aguilar que al fin la premium no la consumen los pobres, es sarcasmo?

Si estas enterado de lo que pasa en Oaxaca?

Así que por favor Diputado, ponte a trabajar, APOYA el proyecto por el cual les dimos nuestro voto. El pueblo se los demandara.

Con todo respeto.

Martin C.

PS. Me pongo a tus ordenes para cualquier duda o aclaración al respecto.



¿Se acuerdan que publicamos la semana pasada los e-mails de todos los diputados del PRD? Búsquen ese post. Va a ser de mucha utilidad a la hora de recordarle a los que se quieran salir del huacal que el que manda ES EL PUEBLO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: