/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

EL CARNAL MARCELO EN LAS MAÑANERAS

Hoy fue la primera conferencia mañanera de Marcelo Ebrard y le fue relativamente bien, porque las preguntas de los reporteros fueron bastante duras. Como fue natural, uno de las preguntas forzadas fue sobre el 2012 y el Pelele. Como el Peje hacía en sus días, salió el batazo.

Transcripción de la conferencia matutina del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, en la sala “Francisco Zarco” del Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Inician obras hidráulicas en la Delegación Iztapalapa con una inversión de casi 600 millones de pesos: M. Ebrard

(...)


JOSÉ LUIS PALACIOS, LA RAZÓN: Yo quería preguntar ¿si este nuevo cargo va a servir para colocarte en la carrera presidencial hacia el 2012 o lo vamos a dar por muerto también?
R: Esa es una pregunta que vas a tener muchas oportunidades de repetir
[batazo]. Yo lo que diría: para nosotros existe es el 2006, no el 2012 y estamos concentrados en nuestro trabajo.

(...)

FABIOLA CANCINO, EL UNIVERSAL: Señor, hablando del gobierno federal, ¿cómo va ser su relación con Felipe Calderón?
R: Yo creo que ayer quedó muy claro, ya no tendría mucho que agregar de lo que va a ser mi postura
. No hay cambio en mi postura y voy a mantener mi posición contra viento y marea y hablé de coexistencia en función del mandato que tengo para gobernar la ciudad.

ALEJANDRA SÁNCHEZ, LA CRÓNICA: ¿Desconocimiento?

R: Esa es la respuesta que le doy.


FABIOLA CANCINO, EL UNIVERSAL: ¿Pero lo reconocerá?

R: Mire no es mi función reconocer o no reconocer, yo tengo que tener tanto con las instancias del ámbito federal, como la de los estados de la región metropolitana, como en fin muchas otras instancias, diferentes áreas del gobierno tendrán contacto de acuerdo a lo que la ley establece, pero eso no significa que nosotros cambiemos nuestra postura política, ahí esta planteada, así lo vamos a manejar.

Comentario: No quiero darle en la madre a AMLO, pero si por algún motivo la derecha piensa que en 2012 (o antes, si tumbamos a FeCal) nos van a poder aplicar la misma tranza que el aplicaron al ingeniero Cárdenas cuando se postuló por segunda vez en 1994, el nuevo Jefe de Gobierno dependiendo de su conducción al frente de la ciudad, podría ser un fuerte aspirante a sacar al PAN de Los Pinos. Lástima que no tenemos la figura del vicepresidente en el país, ¿se imaginan al Peje y a Marcelo como fórmula?

Nomás acuérdense que seis años en política son como 450 años... muchas cosas pueden pasar.

No hay comentarios.: