/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

DEL UNIVERSAL:



Empresa Alberto Barranco
06 de diciembre de 2006


Escandalazo

En demostración de que también en San Juan hace aire, a la callada, sin hacer más olas de las necesarias, al interior de la Concamin se investigan presuntos actos de corrupción cuyo monto alcanza 13 millones de pesos. más del doble del presupuesto de operación del organismo

La pesquisa alcanza al ex presidente de la cúpula industrial, León Halkin; al representante suplente por encargo del organismo ante el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, Manuel Reguera, y al ex director general, Gerardo Barrios Espinosa.

LEER NOTA COMPLETA


Pulso Político Francisco Cárdenas Cruz
06 de diciembre de 2006

Arresto de appistas, agravará conflicto
Sosa y otros venían al DF a "dialogar"

La aprehensión de cuatro dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, entre ellos Flavio Sosa, que llegaron a la ciudad de México para participar en un diálogo en la Secretaría de Gobernación y que de inmediato fueron trasladados al penal mexiquense de máxima seguridad de Almoloya de Juárez, lejos de resolverlo, agravará el conflicto que desde hace más de seis meses mantiene a ese estado en la ingobernabilidad por la reacción que originará de parte de militantes de aquella organización y de los grupos armados que han amenazado con responder a la represión del gobierno del presidente Felipe Calderón.

LEER NOTA COMPLETA.

No hay comentarios.: