/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

MARCAJE PERSONAL : A DONDE SE PARE EL ESPURIO HAY QUE REPUDIARLO

Con la novedad de que fecal inicia una gira por el país. Yo creo que no hay que perder la oportunidad de ir a REPUDIARLO en donde se pare. Hoy se escabuyó como la rata que es:

Agenda presidencial: Realizará Calderón primera gira a Guerrero

Visitará la comunidad de Tlacoachistlahuaca, una de las más marginadas del país

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, realizará hoy su primera gira como mandatario a la comunidad de Tlacoachistlahuaca, Guerrero, una de las más marginadas del país.

El titular del Ejecutivo federal efectuará este viaje al interior del país en el sexto día de su gobierno. Se trata de una visita rápida, ya que saldrá del Distrito Federal después de las 08:00 horas y regresará a las 13:00 horas.

En ese lugar, Calderón Hinojosa convivirá con las comunidades más pobres del municipio de Xochistlahuaca, y dará un mensaje en materia social.

Aún no se precisan las personalidades que acompañarán al presidente Calderón, pero se prevé la presencia de algunos funcionarios del sector social, entre ellos la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala Peniche.


Claro; sabe que si avisa con tiempo la gente va a ir a mentarle la madre. Entonces hay que estar pendientes en la página de la presidencia ESPURIA para saber en donde estará para protestar por la IMPOSICIÓN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: