/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

INFORMACIÓN DE LA VISITA DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO A QUERÉTARO

Me llega la siguiente información:

Queremos hacer mucha difusión de la visita de nuestro presidente legítimo a nuestra ciudad (Querétaro) este domingo, porque al parecer los brutos del PRD local andan saboteando el evento -por órdenes del gobierno panista, como han hecho desde que está al frente el actual presidente del Comité Estatal- diciendo que el mitin va a ser en otro lugar, etc. etc.

Queremos pedirte de favor que postees este mensaje:

"Nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en Querétaro este domingo 10 de diciembre a las 17:00 hrs. en el Gran Salón del Hotel Real de Minas. La entrada será completamente libre y no se necesita invitación para asistir.

Por favor, ayúdanos a difundir esta información que es la verdadera. Es muy importante que la gente sepa que el evento NO SERÁ en Plaza de Armas; algunas personas están buscando confundir a la sociedad dando información equivocada para sabotear el encuentro.

De nosotros depende que este evento tenga el éxito que se merece nuestro Gobierno Legítimo; recuerden que Andrés Manuel nos pidió que cada uno de nosotros fuéramos representantes de este Gobierno.

Atentamente,
Ciudadanos de la Convención Nacional Democrática en el Comité Organizador de la Visita de AMLO en Querétaro



¿Saben qué es lo que me CAGA de este mensaje? Que tengamos que ser NOSOTROS los que estemos haciendo la chamba que debería de estar haciendo la oficina de prensa de la presidencia legítima. ¿De VERDAD es tan difícil poner en los pinches comunicados de prensa los lugares donde se van a llevar a cabo los eventos, César Yáñez? Ya ni la chingan.

Y claro; mucho más me CAGA que tengamos que ser NOSOTROS los que tengamos que limpiar el batidero que hace el PRD por enésima vez. ¡Parecen chamacos, chingada madre!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: