/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

CONSIGNA PANISTA DE ADOCTRINACIÓN EN LAS ESCUELAS

Me envía una lectora este e-mail en el que denuncia que en las escuelas están dándole línea a los maestros para que le laven el cerebro a los escuincles:

Por cierto, en las escuelas los maestros "tienen línea" de aleccionar a los alumnos. Mi hijo me dice que "la maestra es panista" porque les pone problemas con frases como ¿por cuantos votos le ganó el partido azul al partido amarillo?". "El presidente de México quiere la paz" (en un enunciado en la materia de español), me ha dicho varias, pero no las he escrito.



Esto no es otra cosa más que el fascismo franquista o la Alemania Nazi. Y curiosamente es uno de los recursos favoritos de los republicanos en las escuelas públicas gringas.

Como pueden ver, estos cabrones creen que lavándole el cerebro a la gente ya van a hacer que se olvide el FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: