/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

MAS DEL CORREO


BIEN COMPAÑEROS ENVIEN LAS INVITACIONES A LOS EVENTOS QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE


El domingo 3 de diciembre realizamos un acto en el zócalo de la ciudad de Puebla, organizado por la red "Todos por el Bien de Todos" y la "Brigada Universitaria", para intercambiar libros de diversos temas por cosas que sean accesibles (nos han dado Boing, dulces, etc.). Además estamos llevando el proyecto de la "Biblioteca Pública de la Resistencia Civil" en el cual se donan libros a cualquier persona y esta se encarga de, una vez que los ha leído, donarlos a otra persona o dejarlos en un lugar público para que alguien más los utilice.

Pués bien, mientras realizábamos este acto, se efectuaba el IX Festival Rodará, que reúne a artistas circences, de clowning, y mimos de todo el mundo, y el cual es un festival independiente que sale a flote con recursos propios. El apoyo gubernamental a sido nulo para ellos. El domingo, mientras un chavo que vendía playeras de este evento para obtener los fondos necesarios para seguir realizándolo, unas personas del ayuntamiento llegaron a hostigarlo (según no tenía permiso), el chavo al responder que él contaba con dicho permiso, fue golpeado, y estas personas se lo iban a llevar cuando gente del festival, de la Resistencia Civil Pacífica en Puebla, de Todos por el Bien de Todos, y demás gente que se encontraba en el zócalo fueron a reclamarles.

Al final lo soltaron, pero al cabo de unos 15 minutos llegaron unos encapuchados armados de la "Unidad especial" de la policía municipal. Los tipos llegaron con toda prepotencia pero la gente volvió a salir y tomándoles fotografías y video, estos tipos prefirieron irse del zócalo.

Les mando el video que tomamos, los gritos son de gente de Rodará, o cercana a ellos, de las redes que nos encontrábamos en el zócalo, y de otras personas.

( http://www.youtube.com/watch?v=uHDM3uXPs88&eurl=)






Y ENVIAN UN VIDEO MAS DE NUESTRO PRESIDENTE EN MONTERREY:

Video completo del discurso del peje en Monterrey 3 de Dic. 2006 Gimnasio Nuevo Leon, (abarrotado).

http://video.google.es/videoplay?docid=-5780822837374019771&hl=es

Para que vean que aca en el Norte nuestro Presidente Legitmo es y seguira siendo Andres Manuel Lopez Obrador!!!...

saludos.




ESCRIBE LINTERNA AMARILLA, CON INDIGNACION:

(El lampareador)



Primero Sosa y después quien?



Ya empezó el Espurio con los primeros errores de su pseudogobierno, prefiere cobijar a Ulises Ruíz y cazar a los inconformes, solo que las cárceles no le van a alcanzar porque somos millones de renegados.

Urge empezar a tomar acciones más drásticas, porque las protestas multitudinarias pacíficas no han dado el resultado esperado, de hecho ni siquiera las protestas radicales en Oaxaca han logrado tirar a URO.

El Frente Amplio Progresista ha dejado en manos del gobierno la solución del conflicto Oaxaqueño, y sí lo está solucionando, pero pasando sobre los cadáveres del pueblo, ha fincado cargos a los Appistas por incendios y destrozos, los cuales se pueden reponer y pagar, ¿pero quien responde por los asesinatos de la población? Fecal perdona a Ulises por asesino y con ello se mancha las manos de sangre, cómplice perverso que solo busca alianzas para cogobernar y seguir saqueando el pueblo.

Es verdad que el pueblo unido jamás será vencido, desgraciadamente México es un pueblo dividido, los burgueses (elitistas que están igualmente de jodidos) censuran con odio las protestas de los renegados. La televisión sigue manipulando la opinión del pueblo.

Es hora de que el movimiento político emprendido por la ciudadanía y personificado en AMLO como presidente legítimo empiece a tomar cartas en el asunto, es hora de coordinar las protestas en forma simultánea en todos los rincones del país, es hora de concentraciones masivas en los penales donde han recluido a los luchadores sociales de la APPO, de Atenco, Chiapasa, etc. que siguen siendo torturados para que delaten a sus compañeros. TORTURA es un concepto que mucha gente no alcanza a comprender cabalmente, pero que Fecal nos tratará de imponer para disuadirnos en nuestra lucha, han encarcelado a los dirigentes de la APPO y después quién seguirá? Yo? Tu? Tus padres, hijos o hermanos para forzarte a que te entregues? Los violarán y torturarán?

Es hora de verdaderamente decir YA BASTA.

Es hora de que el FAP empiece a funcionar, los costos políticos son altos siempre y cuando se permita que la televisión siga mal informando, pero también es hora de que la TV conozca al pueblo.



Seguimos Lampareando.



P.D. ¿Estudiantes, sindicatos, obreros, maestros, donde andan, cuanto cuesta su silencio?


CARICATURA SIN MONITOS:


Ingenuidad..


Detenido Sosa y 3 líderes mas de APPO; lo envían a La Palma
La Jornada On LIne
05/12/2006

México, DF. Flavio Sosa, líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), fue detenido esta noche por agentes federales después de haber ofrecido una conferencia de prensa en la colonia Roma.
Además de Sosa, elementos de la Policía Federal Preventiva detuvieron en el mismo sitio a sus hermanos Horacio e Ignacio Sosa, así como a Marcelino Coache Verano, líderes de APPO, cuando concluyeron una rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Comunicación Social, en Medellín 33.
Flavio sosa fue conducido posteriormente al al Penal de Alta Seguridad ubicado en Almoloya de Juárez, y sus dos hrmanos y Coache Verano al del Rincón en Nayarit,
Antes de su detención, los dirigentes de la APPO habian delcarado en la conferencia a los medios que este martes una comisión de su movimiento sostendría un primer encuentro con las nuevas autoridades de la Secretaría de Gobernación.



Caricatura sin Monitos

"En México tenemos nuevo presidente. Inicia un rumbo nuevo para el país. Muchas cosas van a suceder para que vivas mejor. Presidencia de la Republica"
Así, es la nueva cantaleta que nos van a repetir un millón de veces (no estoy exagerando). La hicieron tan rápido, que hasta con tremendas fallas circula. Inicia no puede ser escrito de esa manera, pues no existe sujeto alguno, por lo que debería decir, se inicia.
Después, algo nuevo siempre se inicia, o ¿no? Pero en fin, lo importante es el mensaje que trasmite.
Un nuevo rumbo, y para ello se desliga, de su antecesor. Pero no crea usted ingenuamente, que metiendo a la cárcel a su familia que tanto dispuso de las leyes en seis años. No, de ninguna manera.
El mensaje tiene que ser claro. Demagogia, para que los jilgueros a sueldo suelten de su ronco pecho loas. Y, garrote, para que los empresarios tengan la seguridad, de que habrá garantías suficientes para seguir esquilmando al país sin problema alguno.
Así se manejara este periodo. No importa que los anuncios salgan al aire con errores, pero que se oiga el contenido; no importa que las medidas no sean las correctas, pero que llegue el mensaje.
Si usted observa el último párrafo de la nota, verá que tenían programada para hoy una reunión con las nuevas autoridades de Gobernación. Golpe y sobadita, golpe y sobadita....
Que ingenuos aquellos, que pensaban que era por otro lado el "quinazo". Que infantil viene siendo, el beneficio de la duda.
Dios bendiga la inocencia y el candor, decía un gran amigo que tuve hace muchos años. Y no le faltaba razón. Porqué, mientras exista, los sentimientos más ruines del ser humano permanecerán dormidos; inyectados por la paz.
Torpe aquel, que despierte al tigre que aun roncando siente como le jalan la extensión de su columna vertebral.


"Alguien de los nuevos, no leyó el anuncio que cuelga en la entrada de la jaula..."
Inocencio




COMENTAN DEL PASQUIN COMICO DE NOMBRE "WESO":

Que tal, por la mañana en el programa de Carmen durante los comerciales escuche la historia de los nalguiprontos del weso, por lo que inmediatamente me puse a buscar la dirección de su correo(la cúal no encontre) para enviarles lo siguiente: Entes sin neuronas que producen el "weso" les pido de la manera mas atenta que por favor seán originales, su parodia del Pejecerebro de hoy seguramente la copiaron de los campamentos de reforma y zócalo, ya que yo me encargue de hacer una manta de este personaje en julio de 2006 la lleve durante la segunda megamarcha y esta manta donde ustedes seguramente copiaron la idea se quedo en los campamentos específicamente en los del zócalo ya que yo soy de provincia. El tema de la manta era de Sálinas repesentando a cerebro que es el que tiene las ideas, ademas de su sed de poder por el poder y el pinky representaba a fox por lo grandote y pendejo, es más ahora que lo veo quedo mucho mejor mi idea que su pobre imitación en la radio. Pues bien el pinky (fox) dice: Zerebro (usa la zeta por influencia de martita) ¿que vamos a hacer este fin de sexenio? y el manejador de ustedes y demás lameculos, es decir Sálinas le responde: lo que hacemos cada fin de sexenio, tratar de imponer un pelele en la presidencia señalando a la cucaracha (que hoy sin chistar lo cambiaria a un mojoncito) que representa a fecal. Y es cierto en el 94 elimino a Colosio para meter a Zedillín como usedes lo llaman hoy, pero que les temblaban las patitas en ese entonces, luego mediante una super campaña televisiva principalmente de parte
de donde ustedes son lamehuevos (televisa)apendejaron al pueblo para que votaran por el pinky y ahora que sabemos aun poco (o mucho)pero si obtuvieramos la boleta en la cual deposito su voto el chupacabras o chupamexicanos estaria señalado con una X el recuadro destinado al pan. Sigan como van copiando ideas, seán como su presidente usurpador que poco les va a durar el gusto. Por eso les reitero que poca originalidad
tienen. Si quieren foto de la manta original y de otras que hicimos se las puedo enviar para que tengan nuevas ideas.

Si le pueden hacer llegar esta carta o bien me envian la dirección de estos imitadores baratos se los agradecere. A ustedes si les envio saludos cordiales.

No hay comentarios.: