/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 06, 2006

DENUNCIA A LOS FASCÍFICOS EN CHIHUAHUA

Nos envían la siguiente denuncia de vandalismo por los fascíficos de Chihuahua:

Soy un muy joven ciudadano de la ciudad Chihuahua, estoy completamente convencido de que en México se necesita la llamada revolución de conciencias ya que la cultura Mexicana esta hecha garras (y no solo la mexicana sino la UNIVERSAL) gracias al capitalismo inhumano que impera.

Bueno antes del 2 de julio yo estaba convencido que para el bien de todos primero los pobres (o sea todos menos los multimillonarios) pero era muy poco participativo no hacia nada por informar a la demás gente de lo que sucedía en nuestro país, pero apartir del fraude dije a mi no me van a ver la cara y decidí escribir en la parte trasera de mi auto con chinola blanca la frase VOTO x VOTO y poner una manta fuera de mi casa que dice SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION.

Han de estar pensando a mi que chingados me importa lo que haga o deje de hacer ese wey, pues bueno LES ESCRIBO PARA HACER LA DENUNCIA de la mierda de personas que son los panistas pues ayer me comento mi papa que habían rallado su troca y creímos que había sido un niño inconsciente que no sabe lo que hace, pero para nuestra sorpresa hoy nos despertamos y la troca mas rallada, mi auto rayado de puerta a puerta, orinado y con un fallido intento de borrarle la frase VOTO x VOTO.

Así que le quiero dar las gracias a los panistas o priista que hicieron esto por que eso que hicieron me demuestra que:

1. No estoy del lado equivocado (o sea que estoy del lado de la gente civilizada, informada y culta que sabe lo que es mejor para todos).
2. Lo pendejos que están ya que al no tener argumentos se bajan al nivel de un niño para hacer cualquier babosada por defender ideales que les metieron en la cabeza las televisoras.(ya que ideales propios no tiene).


Y ahora con mas ganas no quito mis letreros

GRACIAS. EN CHIHUAHUA COMO EN EL MUNDO ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: