/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

Y DE NUEVO REGRESAMOS A BLOGALAXIA O "LOS PANISTAS NOS LA PELAN"

Antier recibí un e-mail de Blogalaxia en el que me informaron que habían quitado al Sendero del Peje del ranking de Blogalaxia quesque por que les habían llegado quejas por el contenido del blog. Las quejas ¿van ustedes a creer? eran balines. Como por ejemplo, acusarnos de poner "mensajes de odio" por nuestras denuncias de Gabriel Filio, "pornografía" por un cartón de Toño Helguera que apareció en El Chamuco, y "terrorismo" por lo de los clavos miguelitos.

SOBRA decir que esto fue una maniobra de los panistas para ver si así quitaban al blog del ranking. Me imagino que los panistas pensaron que quitando al blog número 1 del ranking ellos iban a subir un lugar más--han de estar desesperados por que ningún blog panista aparece en el top-20, mientras que El Sendero y La Hora del Pueblo siguen entre los 20 blogs más visitados de Blogalaxia.

Pero luego de recibir el e-mail les respondí lo siguiente:

Las quejas que han recibido han sido con carácter político. Nuestro blog es un blog de comentario político, y la derecha en México ha hecho todo lo que ha podido para tratar de boicotearlo y de agredirlo. Ustedes, lamentablemente, cayeron en el juego de estas personas. Estas personas tienen sus propios blogs en los que publican el mismo tipo de informacion--lo cual, por cierto, no sólo no es ilegal, sino que es información protegida por las leyes constitucionales tanto en México como en Estados Unidos.


Hoy reestablecieron al Sendero en el ranking. En el número 1, desde luego. Pero lo mejor es que ahora si ya quedó claro que los panistas se los estaban vacilando. Por lo que, en lo sucesivo, dudo que en Blogalaxia les vuelvan a hacer caso a los panistas por mucho que chillen, lloren, berréen, ladren, mujan y pataléen.

Ni modos, fascíficos. Nos la volvieron a pelar. Laaaastiiiimaaaa Maaargariiiito....


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: