/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

"ESCRIBIR" tema de emisión de hoy, DESDE LAS AULAS

Hemos tocado el punto de cambiar México, pero para ello se requiere rescribir la historia misma del país. Ello necesita que lo hagamos bien con el conocimiento debido y la responsabilidad que a cada uno le concierne. Les traemos audio de la última parte del DESDE LAS AULAS que abordó los temas tanto “leer y escribir” para ayudar, con lo poco o mucho que aprendemos desde la universidad, para impulsar la construcción de la IV República.


BAJA DE AQUÍ EL AUDIO DE HOY

El contenido de la emisión de hoy, que fue a las 4pm, se baso en el siguiente texto armado gracias a los apuntes escolares:


CLICK PARA VER TEXTO EN VENTANA ALTERNA

Personalmente me parece importante saber como armar alguna nota sobre eventos donde va el Peje o de interés general para nosotros que estamos buscando transformar el país. Como ejemplo los que fueron hoy a lo de la catedral pueden mandar sus propios textos. A FALTA DE MEDIOS, TENEMOS QUE ASUMIRNOS NOSOTROS COMO FUENTES DE PRIMERA MANO Y CONTRIBUIR ENVIANDO TEXTOS, ASÍ SEAN BREVES, PARA APOYAR EN ESTE CASO EL PAPEL DE LOS BLOGS. ¿Le entran renegados? ¡Saludos!


No hay comentarios.: