/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

LOS PeFePos DEL FOX TOMAN SUS PRECAUCIONES

NOTA DE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/385823.html

Refuerza PFP con alambre de púas cerco en zócalo de Oaxaca

Alejandro Torres, Jorge Octavio Ochoa y Alejandro Suverza/ enviados
El Universal
Oaxaca, Oax.
Domingo 05 de noviembre de 2006

El zócalo de la ciudad de Oaxaca amaneció este domingo cercado con alambradas de púas colocadas durante la madrugada por la Policía Federal Preventiva (PFP).

Este reforzamiento de los controles de acceso instalados por la PFP se realizaron ante la megamarcha que se llevará acabo hoy a partir de las 10:00 horas, por miles de simpatizantes y miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO). (Y TAMBIÉN POR UN CHINGO DE GENTE, CIUDADANOS, SE LE OLVIDO INCLUIRLOS A LOS DE LA NOTA DEL UNICERDAL, PERDÓN, UNIVERSAL)

El acceso peatonal está permitido sólo por algunas de las calles que llevan al zócalo, mientras que otras cerraron por completo el ingreso a pie. (VIOLACIÓN EVIDENTE A LOS DERECHOS CIUDADANOS, NO CHINGONA LA DEMOCRACIA DEL FUCS)

Las alambradas de púas se instalaron en las calles 20 de Noviembre en su cruce con Hidalgo y Valerio Trujano; Porfirio Díaz esquina con Independencia; Fray Bartolomé de las Casas y sus esquinas Flores Magón y Bustamante; Armenta y López en sus esquinas con Vicente Guerrero e Hidalgo; 5 de mayo e Independencia, así como en la esquina de Alcalá y Morelos.

Las alambradas de púas fueron instaladas por la PFP apoyándose las protecciones de ventanas de algunos comercios y bancos, en postes del alumbrado público y en parte del mobiliario público como depósitos de basura.

Este domingo está convocada una megamarcha por la APPO que partirá desde el monumento a Benito Juárez en la zona conocida como Vigueras, hacia en centro histórico de la ciudad. Sin embargo Florentino López, vocero de la APPO informó a EL UNIVERSAL que apenas esta mañana se decidirá la ruta exacta de la manifestación, y si pasará o no por el zócalo. Agregó que este punto no se descartaba, pero tampoco era muy probable que se decidiera llevar a los contingentes hacia el corazón de la ciudad debido a la presencia de la PFP.

A la megamarcha se sumarán los simpatizantes de la APPO que esta mañana empezarán a arribar a la ciudad procedentes de la Ciudad de México Chiapas, Puebla, Estado de México y otras entidades. (VUELVO A DECIRLO, NO SOLO SIMPATIZANTES, TAMBIÉN CIUDADANOS HASTA LA MADRE DEL GOBIERNO REPRESOR Y DE LOS MEDIOS QUE NO INFORMAN BIEN, GRACIAS).

A pesar de las alambradas de púas, se pudo observar en un recorrido que hizo este diario en la mañana que algunas personas transitaban por el zócalo y la alameda de León a través de las calles por las que sí podía ingresarse como son: Valerio trujano, Independencia Bustamante y Flores Magón.

Inclusive los puestos de periódicos que trabajan en la Alameda y el Zócalo vendían las revistas y diarios de la ciudad con normalidad, a pesar de que su principal clientela siguen siendo los propios elementos de la PFP que acampan desde el domingo 29 en estos sitios cuando ingresaron a la ciudad. (ES DECIR, LA PFP ACABO PASANDO A JODER A LOS OAXAQUEÑOS DEL CENTRO NADA MÁS POR EL SIMPLE BERRINCHE DEL CACIQUE ULISES, ¿Y SE QUEJABAN DE LOS PLANTONES DEL PEJE, DONDE ESTÁN AHORA LOS SPOTS DE LOS PINCHES EMPRESARIOS?, ¿DONDE ESTA SU INDIGNACION DE LOS PANDEJOS QUE SE RASGABAN LAS VESTIDURAS POR EL PLANTÓN?, ¿QUÉ NO AMERITAN UNOS BUENOS SPOTS LAS AGRESIONES DE LA PFP EN OAXACA?, ¡INCHES CIEGOS!)


VAN LAS FOTOS DEL UNIVERSAL:








No hay comentarios.: