/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

SKY Y BACHOCO LA SIENTEN ADENTRO

Sky (que es de Televisa) y Bachoco ya están sintiéndola adentro por el boicot. Chéquen estos reportes que nos envían los lectores:

Buen día senderistas. Escribo para informar de lo que he visto en varias colonias últimamente, en donde los fraudulentos de Sky están regalando la suscripción, es decir, te ponen sky por $0.00 (así dicen las mantas). Ya anteriormente habían puesto promociones por $99.00 pesos, pero como ahora nadie quiere seguir viendo mentiras y seguir beneficiando a estas compañías espurias, pues se ven en la necesidad de regalar la suscripción.

Yo anteriormente les había mandado un correo a ustedes informándoles que, por mi parte y la de mi familia, habíamos cancelado nuestro servicio de Sky. Durante varios días nos rogaron y nos ofrecieron diversas promociones para que no lo canceláramos. Pero por supuesto no cedimos a sus chantajes y les dejamos claro nuestro descontento por los contenidos de los noticieros y que ya no nos interesaba seguir viendo televisión.

En fin, se ve que andan urgidos en captar clientes; así que por favor que a la gente ni se les ocurra contratar este servicio ni cablevisión. Lo que informan en la televisión es pura basura y debemos hacerles saber que no estamos dispuestos a seguir tragándola.


Otro lector nos comenta:

Nadamás te escribía para contarte que ahora tambièn los de Bachoco estan sufriendo el boicot.

Acompañe a mi tia al super, y cuando pasamos a la sección de los huevos, nos encontramos con la sorpresa de que habia un promotor de huevos (jajaja) de Bachoco, diciendonos que ahora traen no se cuantos beneficios. JA!

Claro que lo ignoramos y compramos de otra marca.

Tambièn en el trayecto del super me pude dar cuenta de las acciones de otros renegados, ví papel higienico con la envoltura rota, y eran varios jajaja vientos

Bueno les mando a todos los renegados un saludo



¿"AHORA" traen beneficios? ¿Pues qué les inyectan o qué? ¿Quiere decir entonces que los huevos Bachoco antes los vendían podridos o que jais? Chale. Ahora MENOS hay que comprarles.

Es muy vaciado que todas estas empresas se vean en la necesidad de regalar sus productos por la falta de ventas. Sabritas ya regala sus cochinadas en la calle. Coca-Cola canjea taparroscas por boletos del metro. Al Milenio lo regalan con el café ¡HASTA EN MONTERREY! Y Wal-Mart saca spots con los que pretende limpiarse su mala imagen por haber contribuido al fraude electoral.

Que chinguen a su madre, pos que. NO vamos a retirar el boicot. Ahora, es más, tenemos que redoblar esfuerzos para que la gente no les compre sus chingaderas a estos hijos de puta. Cada uno de nosotros tiene que convencer a 3 más de boicotear a los que hicieron el fraude.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: