/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

SOFTWARE PARA BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE

En respuesta a la pregunta que nos hacen todo el tiempo los lectores del blog sobre cómo bajar los videos que aparecen en El Sendero del Peje al disco duro, un lector envía un programa que hace esto muy sencillo:

Que tal compañeros... aqui me encontré un software útil para aquellos que deseen bajar los videos de youtube y google video. Digo, para los que les gusta archivar sus cosas, con este software descargas el archivo original, tal y como fue subido

Son dos archivos, y es muy sencillo de usar, solo descompriman el archivo y los dos archivos los meten a una carpeta (juntitos los dos) y ejecutan el vdownloader.exe, ahí van a poner la dirección que aparece abajo del video cuando lo postean (aunque hay veces que se les pasa el dato).. Esa dirección la copian y la pegan en el software y listo, le dan en descargar, les pide ubicación y le dan guardar y ya está....

Ojalá les sirva


Este es el archivo en formato ZIP. OJO: solamente sirve para PC. Los que usen macs me temo que se chingan hasta que dejen de ser lacayos de Steve Jobs (sí, me cagan las macs.)

http://www.4shared.com/file/5501759/9045bc32/vdownload.html

Esta información, por cierto, ha sido añadida a la sección de preguntas frecuentes del blog. Así que si en el futuro se les olvida la dirección del software, en vez de mandarme un e-mail con la pregunta, mejor revisen la sección de preguntas frecuentes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: