/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

RECLAMO POR ORGANIZACIÓN DE EL EVENTO EN CHALCO

Nos escribe un lector respecto a la seguridad en el evento del peje en Chalco:

Hola¡ Víctor te mandamos saludos desde Chalco, hoy 4 de noviembre asistimos al evento de AMLO, espero que los del PRD se pongan ya las pilas te escribo a ti no por que tu seas del partido, hoy como ciudadanos libres nos percatamos de muchas deficiencias en la coordinación del evento para empezar un sr. llamado Carlos Martínez López que al parecer el coordinaba la seguridad del evento, dispuso que en la valla humana se colocara una persona cada 5 mts. y que esta se encargara de controlar a la gente que estaba a su alrededor al ver que era insuficiente la valla varios ciudadanos nos incorporamos no por querer estar en primera fila sino para proteger a nuestro presidente, todos tenemos que entender que debemos protegerlo, yo entiendo que la gente se emocione, pero al comentarle al sr. antes mencionado nos dijo que no fueramos exageradas que no le iban a traer a Andrés el papamovil, lo cual es una idiotez no tiene nada que ver.

Y otra cosa que también nos molesto mucho que viendo el cerco informativo que nos han impuesto en vez de escuchar a un mariachi desentonado y que ni siquiera sabía bien el nombre de nuestro presidente, el ignorante gritaba ¡Que viva Luis Manuel! en varias ocasiones, se le hubiera informado a la gente de lo que se está haciendo hacer mención al apoyo nacional e internacional que debemos otorgarle a la APPO, informar ala gente nunca está de más, pero en vez de esto tuvimos que percatarnos de los egos e intereses de las autoridades locales del PRD como siempre, lo que más me molestó es que cuando nuestro presidente estaba dando su discurso un tarado que estaba en el templete se puso a anunciar la llegada del presidente municipal un tal Vicente, digo si quieren ser barberos que lo sean en su jacal, pero no cuando AMLO esta dando su discurso.

Por favor maduren dejen de utilizar a AMLO para cubrir sus deficiencias.

Atte. Bri y los orgullosos ciudadanos de la cuarta república.

P.D. Con razón aquí los prianistas se sienten muy confiados que en 3 años vuelven al poder en la digna tierra del señorío de Chalca (así que ponganse a trabajar abran todas las oficinas de información de movidig por que hoy mucha gente ni se enteró que AMLO vino a Chalco)


ESPERO que en el PRD estén al tanto de esto que nos escribe este lector y que no se queden tragando moscas. NO NOS HACE GRACIA. Si los delegados municipales del PRD no pueden con el paquete, entonces dejen que sea LA GENTE la que organice las cosas. Renuncien a sus cheques, eso sí. Por que si van a cobrar por hacer un trabajo tan chafa, pues caray, ¿Cómo esperan ganar votos en el 2009?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: