/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

LA GIRA DEL PEJE CONTINÚA

El Reforma reporta las siguientes declaraciones del peje en su gira por el país:

Augura AMLO Gobierno represor

El tabasqueño dijo que su movimiento impedirá que Calderón cumpla sus propósitos de 'vender' a México

Érika Hernández

Ciudad de México (5 noviembre 2006).- Andrés Manuel López Obrador afirmó este domingo que lo que sucede en Oaxaca es un ejemplo del Gobierno represor que encabezará Felipe Calderón, pues tendrá las mismas prácticas que Vicente Fox.

En su gira como "presidente legítimo" por el Estado de Hidalgo, el tabasqueño indicó que el Gobierno de derecha es capaz de todo con tal de mantener sus privilegios, y muestra de ello es la intolerancia con la que están actuando en Oaxaca.

"Oaxaca es un ejemplo de lo que son capaces de hacer. Están cerrados. Ellos para mantener sus privilegios son capaces de gobernar con represión, con autoritarismo, aunque lleven al País a la inestabilidad política, aunque lo destruyan".

López Obrador resumió cuáles serán las actividades de su gobierno alterno y pidió no rendirse ahora que es cuando más necesita de quienes lo apoyaron en los comicios del 2 de julio, pues este movimiento impedirá que Calderón cumpla sus propósitos de vender a México.


¿Saben qué es lo que no me gusta de esto? Que solamente en el Reforma se esté dando a conocer información de la gira del peje. En el Universal no hay nada. En el Milenio menos. Y en La Jornada se les está durmiendo (bueno, en realidad La Jornada todavía no se pone las pilas bien para dar noticias estilo "minuto por minuto.") Como pueden ver el cerco informativo está a lo que da. Ya cuando el periódico de derecha es el que más dice sobre lo que hace el peje, es que de plano es el colmo. En fin.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: